www.euromundoglobal.com
Actividades divertidas en Mallorca
Ampliar

Actividades divertidas en Mallorca

  • Quieres saber todo lo que puedes hacer en Mallorca? No te pierdas el siguiente artículo

jueves 07 de marzo de 2019, 18:17h

07MAR19 – MADRID.- Mallorca es una de las islas más grandes del Mediterráneo perteneciente al archipiélago Balear junto con Menorca, Formentera e Ibiza. Allí aparte de conocer su rico patrimonio cultural y disfrutar de sus playas podrás participar en muchas actividades deportivas y de ocio para todas las edades como la Experiencia Multiaventura.

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer en Mallorca? No te pierdas el siguiente artículo

Si eres amante de los parques acuáticos lo pasarás en grande en Mallorca, ya que cuenta con tres, el Aqualand Arenal, el Western Park y el Hidropark. En ellos encontrarás toboganes, jacuzzi y las divertidas piscinas de olas entre otras atracciones.

Otra actividad que no debes dejar de hacer es la ruta en barco o catamarán. Suelen ser variadas, ya que hay mucho que ver en Mallorca como la isla Cabrera o la Dragonera, así como calas en estado semi salvaje de gran belleza.

La excursión cuenta con parada para bañarse o bucear y comida y bebida. Una de las que más me han gustado es la que se hace a bahía de Alcudia donde aparte de una imponente puesta de sol podrás disfrutar de la danza marina de los delfines. Puedes encontrar más información: click a Mallorca.

Como ya comenté, una de las rutas más populares que puedes hacer en Mallorca es a la isla de Cabrera. Conocida por ser zona de paso para la mayoría de las civilizaciones antiguas como fue la fenicia y la romana, allí puedes visitar la cueva Azul y hacer una pequeña excursión por su interior en kayak o haciendo snorkeling, seguro que pasarás un rato agradable.

Esta isla también te da la opción de disfrutar de la playa Cabrera y comer disfrutando de las vistas del castillo. Tampoco puedes dejar pasar rutas tan interesantes como la que se realiza en su casco histórico donde conocerás gran parte de la historia de la isla, el tour del vino y la gastronomía así como sus excursiones a caballo o, para los más atrevidos, en Helicóptero.

Pero sin duda donde lo vas a pasar en grande y más si eres una persona aventurera es en la Experiencia Multiaventura.

Ahora estarás pensando, ¿qué es la Experiencia Multiaventura?

Es una competición que te llevará a pasar diferentes pruebas hasta encontrar el tesoro hundido. Para ello no necesitas estar en buena forma física, solo necesitas tener ganas de pasarlo bien. Contarás en todo momento con la ayuda de unos monitores que guiarán tus pasos y te facilitarán mucho la búsqueda.

La prueba consta de divertidos saltos desde las rocas, excursiones submarinas por las cuevas, tours en kayak o haciendo snorkel por los fondos marinos. Contarás con el mapa del tesoro que te indicarán los pasos a seguir así como el punto exacto donde encontrarás el ansiado tesoro. Es una experiencia única que podrás vivir solo o acompañado y de la que además te podrás llevar varias fotos hechas durante el recorrido para que no olvides nunca tu multiaventura.

No lo dudes y apúntate a uno de los mayores desafíos de tu vida en the challenge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8