www.euromundoglobal.com
Pantalla LED: 5 Razones para Utilizarla como Medio Publicitario
Ampliar

Pantalla LED: 5 Razones para Utilizarla como Medio Publicitario

  • Uno de los principales objetivos que persiguen las empresas es lograr la máxima visibilidad entre el público ambiental.

jueves 07 de marzo de 2019, 18:11h

07MAR19 – MADRID.- En plena era digital, la pantalla LED se ha convertido en uno de los soportes publicitarios más demandados por las empresas. Una de las principales razones es que es un soporte extraordinario a nivel de impacto. Además, ayuda a generar notoriedad de marca en la mente de los clientes potenciales. Resulta interesante conocer cuáles son los principales beneficios que ofrece la pantalla publicitaria LED.

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad en pantallas LED?

A continuación hemos recogido los principales beneficios que ofrecen las pantallas LED como soporte publicitario.

  • Actualización en tiempo real: la implementación de publicidad en pantallas permite a las empresas anunciantes modificar el contenido en tiempo real, de forma remota. Así, pueden cambiar de forma rápida y sencilla las ofertas, personalizar los mensajes, etc.

  • Contenido dinámico: otra de las grandes ventajas que ofrecen las pantallas LED como soporte publicitario es que permiten mostrar un contenido dinámico, adaptado a los nuevos hábitos de los consumidores del Siglo XXI. En vez de mostrar un anuncio estático, las empresas tienen la oportunidad de transmitir diferentes contenidos, como animaciones o videos, por ejemplo.

  • Visibilidad: uno de los principales objetivos que persiguen las empresas con la contratación de publicidad en un determinado medio es lograr la máxima visibilidad entre el público ambiental. Pues bien, con las pantallas LED la visibilidad está más que garantizada. Generalmente son de gran tamaño, de modo que resultan muy llamativas. Además, pueden emitir información independientemente del ruido ambiental, las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Personalización: por supuesto, las empresas pueden personalizar los anuncios en pantallas LED de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Para lograr la máxima visibilidad, pueden determinar la zona, los horarios y el perfil de los potenciales clientes.

  • Información: este soporte publicitario permite que el público objetivo tenga toda la información en su poder para interesarse por una determinada marca en cuestión segundos. Esto supone una ventaja competitiva muy importante frente a las empresas competidoras. Y es que la empresa anunciante puede dotar a los usuarios de mucha información en relación a sus servicios y/o productos sin necesidad de que exista un contacto directo.

Como puedes comprobar, utilizar una pantalla LED como medio publicitario es una alternativa extraordinaria desde el punto de vista estratégico. Un soporte que permite una gran visibilidad entre el público objetivo de una determinada marca.

A la hora de determinar una campaña publicitaria, lo primero y más importante es definir los objetivos a perseguir. Solo debe haber un objetivo prioritario, como por ejemplo aumentar las ventas en un plazo de 3 meses en un 5%. Y, a partir de él, dos o más objetivos secundarios. Una vez establecidos los objetivos, se manifiestan las estrategias a largo plazo, así como las acciones a corto plazo.

Una vez todos los factores han sido tomados en consideración, es el momento de contratar el soporte más adecuado para la publicidad corporativa, como la pantalla LED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8