www.euromundoglobal.com
Casado insta a 'recuperar' votantes y 'no dividir esfuerzos' para evitar la pérdida de escaños al Partido Popular
Ampliar

Casado insta a "recuperar" votantes y "no dividir esfuerzos" para evitar la pérdida de escaños al Partido Popular

  • "Tenemos que hacer un proyecto en el que volvamos a recuperar a aquellos que confiaron en nosotros y fueron a otras formaciones políticas, es el momento de decir que no vamos a defraudarles"

lunes 04 de marzo de 2019, 22:10h

04MAR19 – MADRID.- El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, ha instado a "recuperar" a aquellos votantes que en su día confiaron en el PP pero que ahora lo hacen en otras formaciones políticas para evitar la pérdida de escaños derivada del reparto proporcional de escaños conforme a la llamada ley d'Hondt.

"Tenemos que hacer un proyecto en el que volvamos a recuperar a aquellos que confiaron en nosotros y que en algún momento fueron a otras formaciones políticas, es el momento de decir que este es un partido, que no vamos a defraudarles, pueden confiar en nosotros, que no dividamos esfuerzos", ha señalado Casado en la presentación de los candidatos 'populares' de la zona este de la Comunidad de Madrid, informó Europa Press.

El líder del PP pide esto porque asegura que la Ley Electoral "puede hacer que el voto a un partido determinado solo se capitalice en escaños en la mitad", es decir, "que del 100% de votos que reciben algunas formaciones, solo el 40% ó 50% acaban siendo un escaño".

Además, ha hecho hincapié en la importancia de ir a las urnas para elegir a senadores 'populares', pues a su juicio "van a ser los que apliquen la Constitución en Cataluña". "Que la cruz sea para aquellos que pongan en marcha el 155", ha pedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8