Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Cristina Cifuentes pide la baja de militancia en el PP
Ampliar

Cristina Cifuentes pide la baja de militancia en el PP

  • La expresidenta madrileña ha comunicado su decisión "temporal" a través de su cuenta de Instagram
  • La baja de militancia llega días después de que la Fiscalía haya pedido para ella una pena de tres años y tres meses de cárcel por el caso Máster

viernes 01 de marzo de 2019, 17:34h

01MAR19 – MADRID.- Nueva dimisión en tres actos en el Partido Popular. Cristina Cifuentes ha solicitado la baja temporal en la militancia del PP, tras conocerse que la Fiscalía pide para ella una pena de tres años y tres meses de cárcel por el caso Máster.

Tras dimitir como presidenta de la comunidad y, posteriormente, como diputada en el parlamento autonómico a Cifuentes ya solo le quedaba su carné de militante del PP, como única línea de unión con la formación política en la que ha trabajado desde joven. Con el anuncio de su baja, esa línea también se rompe.

La expresidenta madrileña ha vuelto a usar su cuenta de Instagram para comunicar su decisión. Cifuentes afirma "estar completamente segura" de que podrá demostrar su inocencia. "Hasta que eso ocurra he pedido la baja temporal de militancia en el PP", ha asegurado desde su cuenta en esa red social.

La decisión llega dos días después de que la Fiscalía haya anunciado que pide una pena de tres años y tres meses de cárcel para la expresidenta madrileña por su participación en el caso Máster al considerarla inductora de la falsificación con la pretendió simular haber realizado un trabajo de fin de máster que nunca realizó.

En su mensaje de despedida, Cifuentes cita una frase de Roosevelt para insinuar que su caída en desgracia forma parte de algún tipo de plan preparado: "En política no hay casualidades y si las hay es que están muy bien preparadas", escribe la expresidenta madrileña.

Gonzalo Cortizo

Fuente: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8