www.euromundoglobal.com
Led, la mejor tecnología para un ahorro de hasta el 50%
Ampliar

Led, la mejor tecnología para un ahorro de hasta el 50%

  • En la actualidad, el mayor proyecto de horticultura con tecnología led está en Rusia

martes 19 de febrero de 2019, 03:08h

19FEB19 –MADRID.- Desde hace décadas se vienen empleando distintas técnicas que permiten que el ser humano cultive y coseche una gran variedad de hortalizas, verduras y otro tipo de plantas para uso medicinal. El empleo de invernaderos, así como el uso de luminarias clásicas en sus inicios, ha permitido que el hombre disponga de productos de los que sería imposible disponer debido tanto a la zona geográfica como al clima.

“En la actualidad, el mayor proyecto de horticultura con tecnología led está en Rusia, hablamos de más de 120.000 luminarias dispuestas a lo largo de 25 hectáreas. Sin duda, todo un hito” indican desde Cultivo con Led.

Y es que, al igual que sucede con la iluminación empleada en el hogar, la aplicación de la tecnología led al mundo de la horticultura tiene múltiples ventajas, entre ellas un significativo ahorro energético de aproximadamente el 50% comparándolo con la iluminación convencional de sodio a alta presión.

En junio de 2018, el Senado de Canadá sorprendió con la legalización del cannabis. De tal forma que desde el 17 de octubre de ese mismo año la producción y el consumo de esta sustancia, está permitida en el país. “Evidentemente Canadá no es el único país del mundo en el que el consumo y producción de marihuana es legal. Sin embargo, si que es el primer país del G20 en autorizar el libre consumo y producción de marihuana, de ahí que sea tan importante su mención” comentan desde Cultivo con Led.

Y es que, por todos es sabido que el cultivo de cannabis o marihuana para uso recreativo o medicinal es una práctica muy extendida a lo largo y ancho del mundo, ya sea para contrabando, comercialización o autoconsumo.

Mientras en México, Holanda y Colombia, entre otros, el consumo y cultivo de marihuana a pequeña escala es parcialmente legal, en otros lugares está penado por ley. También es de reseñar que Uruguay se convirtió, allá por el 2014, en el primer país en legalizar y regular la producción, distribución y consumo de cannabis.

Por otro lado, no se debe olvidar que algunos han visto en la legalización por parte de Canadá una vía de negocio, insinuando que España podría convertirse en un gran productor de cannabis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8