www.euromundoglobal.com
Ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín
Ampliar

Ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín

  • Propuestas para huir de lo convencional y disfrutar ese día... o cualquier otro

jueves 07 de febrero de 2019, 02:50h

Por Enrique Sancho – Miembro De FEPET

06FEB19 – MADRID.- Pese a lo comercializado que está el Día de los Enamorados, como la Navidad o los días del Padre y de la Madre... y tantos otros, muchos seguimos cayendo en el tópico y, al final, no deja de ser una excusa tan buena como cualquiera, para hacer algo diferente. Aquí te proponemos unas cuantas ideas singulares para disfrutar con tu pareja de ese día... o de cualquier otro.

No regales bombones, envuélvela en chocolate... y cerezas

Este año, nada de bombones que engordan. Lo mejor es usar el chocolate para una experiencia sensorial. Con el tratamiento Cerezas con Chocolate de Laboratorios Duaner, se combina el poder afrodisíaco del chocolate con el aroma de las cerezas en un espectacular tratamiento del que se puede disfrutar los dos juntos, o si se prefiere, por separado. Además de despertar todos los sentidos y relajarse se aprovechan los beneficios que ofrecen los productos naturales, como las vitaminas y minerales de los frutos rojos y el alto poder antioxidante de las cerezas y aumentarán los niveles de serotonina, la hormona del buen humor, gracias al chocolate. El ritual, de aproximadamente una hora y media, consta de varias fases como exfoliación con Gel Exfoliante de Cereza, envoltura con Termochocolate, masaje de relajación con Mousse de Cacao... la combinación del calor del chocolate y su dulce olor, junto con el increíble aroma de las cerezas, harán que las glándulas salivales y olfativas vivan una auténtica fiesta. Será como una montaña rusa de placer corporal y sensorial donde se siente que el corazón se acelera y se relaja en cada fase del ritual. Se puede encontrar en los mejores SPA´s y balnearios de España

Una propuesta culta, entretenida... y muy barata

Un comienzo muy romántico. La noche empieza con los dramáticos amores de Violeta y Alfredo en La Traviata de Verdi, para seguir con la emotiva "Una furtiva lagrima" de L´elisir d´amore de Donizetti, o la apasionada "L´amour est un oiseaux rebelle" de Carmen de Bizet... y así muchas más piezas inmorales -muchas de ellas con el amor como protagonista- de las mejores óperas y zarzuelas. Una propuesta perfecta -Noche Mágica de la Ópera y la Zarzuela- para salir de las ideas convencionales en el comercializado día de San Valentín que ofrece Fundación Excelentia para la noche del 14 de febrero a las 19:30 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Los protagonistas serán la Orquesta Clásica Santa Cecilia y como solistas intervendrán Ana Lucrecia Garcia, soprano; Miguel Borrallo, tenor; María Luisa Corbacho, mezzo; y Manuel Mas, barítono. El programa no puede ser más atractivo. Precios entre 28 y 58 euros.

Un fin de semana sibarita en la Ruta del vino Cigales

La Ruta del vino Cigales depara muchas sorpresas y no solo por descubrir sus vinos rosados y tintos, sus decenas de bodegas subterráneas, sus pueblos y villas encantadores, su naturaleza, su artesanía, su gastronomía... También por vivir sensaciones únicas que raramente se encuentran en otros lugares. Un buen ejemplo es el propuesto por Hospedería Concejo, que en sí misma ya es una sorpresa al descubrir un proyecto de envergadura en el pueblito de Valoria la Buena. Su programa Sibarita week-end enoturismo válido para el fin de semana de San Valentín o cualquier otro, incluye todo lo necesario para disfrutar de una escapada de fin de semana que no olvidarás: Dos Noches de Alojamiento en suite, Desayuno a la carta, Detalle de bienvenida; al día siguiente (viernes), Cena para dos en el Salón de los Relojes de su restaurante El sueño de General, con un menú maridado con cinco platos y tres vinos y el sábado, Cata y visita comentada para dos catando tres vinos de la bodega; Cena para dos en la sala de catas o Salón de los Relojes con menú gastronómico con seis extraordinarios platos. El último día (domingo) visita al conjunto de las históricas bodegas de Valoria La Buena. En algún momento del largo fin de semana se puede disfrutar de la experiencia de Apiturismo, por la mañana, visitando a los colmenares, cubrirse con el traje protector para ver las abejas de cerca y cata de tres mieles de Montes de Valvení con dos vinos de Concejo bodegas. El precio del paquete para dos es de 485 euros.

Un regalo de San Valentín para disfrutar en abril

Este es un regalo a cuenta. Lo regalas ahora, ahorrándote dinero, pero lo disfrutáis a partir de abril. Se trata de una de las mejores propuestas que el exclusivo buscador Aquotic.com ha encontrado para disfrutar, por ejemplo, el 5 de abril y durante 8 días con salida desde Barcelona. El crucero recorre el Mediterráneo occidental, con escalas en Marsella, Savona, Nápoles, Catania en Sicilia, La Valletta en Malta para regresar a Barcelona. Se navega en el Costa Fascinosa de la compañía Costa Cruceros, un buque con todo lo necesario para disfrutar de la travesía con libertad. Con sus 114 500 toneladas es uno de los barcos más grandes de la marina mercante italiana, con capacidad para 3.800 pasajeros y 1110 tripulantes. Mide 290 metros de longitud, como tres campos de fútbol. Nacido para rendir homenaje al teatro y al cine. Los nombres de sus cubiertas corresponden con personajes célebres como: Zivago, Aida, Tosca. Los precios desde 629 euros por persona.

Escapada al calor mediterráneo en el Meliá Villaitana

A un paso de la animación de Benidorm, pero en un ambiente tranquilo y lujoso se encuentra el hotel Meliá Villaitana, inspirado en los pueblos del Mediterráneo, este hotel de la Costa Blanca reúne calidad en sus servicios, dos campos de golf, exquisita gastronomía y actividades para la pareja o toda la familia. Relájate en la piscina lago, toma el sol en la playa artificial o sumérgete en agua climatizada, seis piscinas para tu disfrute. Saborea la exquisita fusión de la huerta levantina y el mar Mediterráneo en nuestros renovados restaurantes, tradición y vanguardia en la mesa. Para un relajo más completo ofrecen el Yhi Spa Meliá Villaitana, un espacio de 1200 m2 dedicado al cultivo del cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma. Un lugar donde sentirse mimado y relajado por nuestros profesionales. En las fechas de San Valentín, la habitación sale por 86 euros, en lugar de 172.

Sigue la ruta de la Lujuria en Toledo

En San Valentín febrero 2019, se inaugura una nueva visita guiada nocturna, especial y diferente: "Lujuria en Toledo", sólo el 14, 15 y 16 de febrero. Especialmente recomendada para todo aquél que busque hacer algo muy diferente en Toledo... Una nueva visita guiada por la ciudad, narrando de forma "diferente" curiosidades de carácter "lujurioso". Esta ruta no es de carácter histórico, aunque esté inspirada en el pasado de Toledo. Durante la realización de la misma se narrarán anécdotas, curiosidades, hechos insólitos, que han sucedido en Toledo o recuperados por "Rutas de Toledo" en la prensa histórica o en publicaciones. No es una ruta típica. Es una visita guiada nocturna, que transcurre por diferentes rincones de la ciudad de Toledo, durante unas dos horas aproximadamente, en la que narran curiosos sucesos, anécdotas y curiosidades relacionadas con esa parte más sexual y divertida de la historia, no sólo de esta ciudad, sino también de otros muchos lugares. Durante la ruta, se asiste a un espectáculo de danza en el interior de un patio toledano. Cuesta 12 euros.

Nada de brindis, cavaterapia en el Balneario de Mondariz

Muchos saben que el Balneario de Mondariz enamora y ha enamorado a numerosos personajes a lo largo de tres siglos, pero pocos conocen las historias de amor apasionadas que ha generado en este tiempo uno de los balnearios más antiguos de Europa. La villa termal cuenta entre las páginas de su historia la boda del rey Don Dinis e Isabel de Portugal en la capilla del Bosque, los amoríos de Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdos que quedaron inmortalizados en una amplia colección de cartas desde Mondariz, o el flechazo de John III Rockefeller cuando conoció a Carmen Primo de Rivera, en una tarde del verano de 1929, cerca de la Fuente de Gándara. Como un recuerdo a sus enamorados más ilustres, Mondariz celebra desde hace años un San Valentín muy especial. Una celebración que tiene su cita particular con un programa termal en pareja, sesiones de spa a la luz de la luna, cavaterapia como un nuevo programa a la carta, una cena amenizada por piano y violín en el que se recuperarán los menús históricos del Gran Hotel. Precios desde 127 euros por persona en habitación doble.

Lo mejor de Andalucía en crucero por el Guadalquivir

La compañía líder en cruceros fluviales CroisiEurope propone justo para el día de San Valentín una salida de su crucero por lo mejor de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Granada y Cádiz. Viaje al corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. De Sevilla a Granada, este crucero le permitirá visitar las ciudades y lugares más emblemáticos de esta región de España. Además se incluyen excursiones gratuitas a Jerez y una ganadería; Observación de aves en une parque natural; El Monasterio de la Rábida y el Parque de las Carabelas de Cristóbal Colón (en junio, julio y agosto) y Cata de productos regionales en una bodega. También se incluye pensión completa a bordo y bebidas incluidas en las comidas y en el bar durante todo el crucero. Para la salida del 14 de febrero, hasta el 21, el precio especial es de solo 859 euros por persona, en lugar de 1509

Celebra el aniversario del Tratado de Tordesillas donde se firmó

Este es un plan que combina bien los aspectos culturales e históricos con el buen vino, la gastronomía y un alojamiento de calidad. En 2019 se conmemoran los 525 años de la firma del Tratado de Tordesillas que repartió el mundo entre España y Portugal. Nada mejor para el fin de semana de San Valentín (o cualquier otro momento) para visitar esta ciudad, cruce histórico de caminos, y visitar sus edificios más emblemáticos, las Casas del Tratado, se trata de dos palacios unidos, del siglo XV y XVII, declarados en conjunto Bien de Interés Cultural. En uno de ellos, el más antiguo, se firmó el famoso Tratado de Tordesillas. Pero esta es también una importante escala en la Ruta del Vino de Rueda y una ocasión de conocer sus atractivos: bodegas, catas, monumentos, los paseos por el río Pisuerga y el Canal de Castilla, naturaleza... Para alojarte, nada como el Parador de Tordesillas con una propuesta que incluye Alojamiento con servicios personalizados, Botella de Cava, Fresas o detalle de chocolate más gominolas, Detalle VIP, Desayuno, Salida "sin prisas" por 109 euros la habitación doble.

Vietnam, un regalo que nunca olvidaréis

Este no es un regalo cualquier, tampoco un viaje como otros. Se trata de disfrutar durante 9 días de Vietnam, un destino que ha sido señalado repetidas veces como el mejor para descubrir Asia. Asiatica Travel es una agencia de viajes local, con sede en Hanoi desde 2001 y delegación en España. Desde su fundación, la agencia se especializa en viajes individuales y personalizados a Vietnam, Laos y Camboya. Miles de clientes han sido seducidos por la belleza del país en forma de "S" y satisfecho con la calidad de sus servicios. Como expertos de organizar viajes a Vietnam, han confeccionado el tour Pasión de Vietnam en 9 días. El tour incluye todos los destinos famosos y destacados de Vietnam como la bahía de Halong, la ciudad romántica Hoi An y los mercados flotantes de Mekong. Se visita Hanoi, Bahía de Halong (con una noche a bordo), Hue, Da Nang, Hoi An, Ben Tre y Ciudad Ho Chi Minh. El precio depende de la cantidad de personas que formen el grupo, para dos personas sale por 844 euros por persona pero para un grupo de 5 o más sale por solo 589 euros. A este precios hay que añadir los vuelos que, dependiendo de fechas y antelación, pueden salir desde 414 euros. También hay algunos pequeños costes extra por vuelos internos.

Homenaje gastronómico en el restaurante La Merced

Si lo que buscas en San Valentín es una buena cena con productos de gran calidad, una presentación esmerada y un servicio de lujo, tu sitio es el Restaurante La Merced, establecimiento de referencia en pleno casco histórico de la Villa de Vallecas. La Merced hará las delicias de cualquier paladar con sus platos de comida tradicional, aunque sin descuidar las innovaciones que aporta a sus elaboraciones. Para la noche de San Valentín, o cualquier otra noche propone una bienvenida con Vermouth de Barril de Madrid y Aperitivo de la casa, para empezar con platos a compartir: Milhojas de salmón ahumado y mantequilla de anchoas, aliñadas con natillas de mango y vinagreta de frambuesa; Sardina ahumada con picadillo de tomate y piparras y Ensalada Templada de Perdiz. Como platos principales Bacalao a la plancha con gamba roja al ajillo; Dados de solomillo de ternera a la sartén con ajo y perejil. Y para terminar Milhojas de nata y crema con helado de Baileys, acompañado de una copa de Moscato Rosado. Café 100% natural o infusiones Gourmet y Trufas de Chocolate Negro. Todo ello con una botella de buen vino. Precio 80 euros por pareja.

Para enamorados o para enamorarte... de Maldivas

Esta es una propuesta para enamorados que se puede realizar en cualquier momento, solo hay que tener un poco de tiempo... y de dinero. La idea es del mayorista Arenatours, especialista en Maldivas que propone un viaje con 7 noches de auténtico lujo en The Residence Maldives Luxury 5* Maldivas en una Water Villa con piscina privada, vuelos en la compañía premium, recomendada por jetcost.es Qatar Airways y media pensión. Se trata de un resort, situado en Gaafu Alifu Atoll, considerado uno de los atolones más grandes y profundos del mundo en una isla de aguas azules turquesa, rodeada de arrecifes de coral. The Residence es también una isla ideal para buceadores y amantes del snorkel, la mayoría de los puntos de inmersión cercanos se encuentran a 5 minutos y los dos lados de la isla están rodeados por un espectacular arrecife de coral, donde es fácil ver delfines, mantas raya y todo tipo de peces de colores, es el lugar ideal para aquéllos que buscan unas vacaciones llenas de actividades y también para quieran relajarse y descansar. Precio especial, desde 2.670 euros.

Vive el aniversario de Lucrecia Borgia en la tierra de sus familiares

La vida de Lucrecia Borgia, de la que ahora se cumplen 500 años de su muerte, es una de las más apasionantes y quizá exagerada de la historia. Ella y su familia representó como ninguna las políticas del maquiavelismo y la corrupción sexual comúnmente asociadas a los papados renacentistas. Se rumoreó que Lucrecia tuvo por amante a su propio hermano César Borgia, de quien supuestamente quedó embarazada. No fue el único, aunque poco se conoce sobre Lucrecia para tener la certeza sobre la veracidad de las historias que le atribuyen una participación activa en los crímenes de su padre y de su hermano. Curiosamente, uno de sus familiares fue San Francisco de Borja del que era tía abuela y este año especialmente se está promoviendo la ruta Territorio Borja como una experiencia única que recorre el esplendor de la familia valenciana más poderosa de Europa en los siglos XV y XVI. Recorrer su camino es pasear por un emocionante espectáculo de arte, paisaje, historia y cultura. Un buen lugar desde el que descubrir el legado Borja en Gandia y Xàtiva es el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, un moderno hotel en Playa de Gandía con parque acuático, animación para todas las edades, restaurante, jacuzzi al aire libre, academia de baile y magia... Desde sólo 58? por persona y noche podrás disfrutar de un día de San Valentín muy especial junto a quien más quieres en habitación The Tower y régimen Todo Incluído.

Abraza las piedras del acueducto de Segovia para que dure el amor

Os proponemos una comida en el Mesón de Cándido, en la que podréis disfrutar del célebre cochinillo segoviano. Un tostón que se corta con un plato y que, más tarde, acabará hecho añicos en el suelo de sus comedores. Además, será servido en una mesa cuyas ventanas dan al acueducto romano, en el que la leyenda cuenta que el diablo anduvo enredado en su construcción. Hay quien dice que, si el día de los enamorados abrazas las milenarias piedras del acueducto, el amor de la pareja será tan sólido y duradero como los arcos de esta construcción romana que se levanta sobre la plaza del Azoguejo. Por todo esto, os invitamos a que incluyáis en las sorpresas y atenciones de ese día, junto a vuestras parejas, una comida en el Mesón de Cándido y un abrazo bajo los pies del acueducto, todo ello sellado con un brindis por el amor con un vino de cualquiera de las Denominaciones de Origen de Castilla y León. Y como complemento, puedes pasar la noche en el espectacular Hotel Cándido, recomendado por hotelscan.com por solo 71 euros la habitación doble.

GALERÍA DE IMÁGENES - Hag click en el extremo inferior derecho de una foto para abrir la Galería y ver todas las imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8