www.euromundoglobal.com
Artsurfcamp, la mejor forma de aprender los secretos del surf
Ampliar

Artsurfcamp, la mejor forma de aprender los secretos del surf

miércoles 23 de enero de 2019, 01:49h

23ENE19 – MADRID.- Artsurfcamp es una empresa referente en los surfcamps o campamentos de surf. Llevan organizando con gran éxito campamentos de surf para adultos y menor es de edad desde 2004, en un lugar tan bello como la playa de Razo (A Coruña), donde la naturaleza es perfecta para practicar y aprender surfing.

Artsurfcamp es de los campamentos de surf más destacados de nuestro país debido a sus 2.200 metros cuadrados de instalaciones modernas, accesibles y en primera línea de playa, además de la calidad de su enseñanza y unos monitores de lo más profesionales. Si a eso le sumas la gastronomía gallega y un ambiente de compañerismo, tenemos un sitio que es todo un paraíso.

Art Surf Camp, ¿qué es?

Como decimos, hacer surf camp en Artsurfcamp es toda una experiencia. No hablamos del típico campamento de sur orientado únicamente a jóvenes, la diferencia es que cualquier adulto, pareja, familia o grupo de amigos, puede hacer una reserva y disfrutar de sus servicios. Incluso tienen cursos de surf en los cuales se puede aprender o perfeccionar inglés.

En verano es la época perfecta, pues la playa, el sol, surf, actividades, excursiones y las fiestas que se realizan, merecen tanto la pena que el que va suele repetir o lo recomienda.

Este surf camp en A Coruña tiene todos los ingredientes necesarios para que se animen todos aquellos que siempre han deseado surfear y nunca se han atrevido. Las clases por lo general son de 2/3 horas, pero como se realizan de forma dosificada los días que duran el campamento para afianzar mejor los pasos, se hace más asequible.

Consejos

A la hora de vivir la experiencia de aprender surf, lo mejor es ser conscientes de que el sur no tiene límites en cuanto a la edad, género, etc. Si tienes ganas, de verdad, anímate, porque es algo que engancha.

Cada uno debe ir a su ritmo, unos antes y otros después, pero todo el mundo lo logra. La diversión es algo fundamental a la hora de abordar la práctica del sur.

La prueba de la pasión actual que hay por el surf es que un 70% del público que viene a campamentos de sur como este, lo hace desde todas las partes de nuestro país, en especial de ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Después un 15% proviene de Europa y otro 155 de la propia comunidad gallega, aunque estos no suelen pernoctar.

En definitiva, que es una extraordinaria manera de aprender un deporte tan atractivo como el surf y en donde cada día o incluso diría que cada hora, se ven los avances que uno va realizando.

Desde fuera puede parecer que para surfear es necesaria una forma física bestia, pero no es así. Está claro que si quieres dedicarte a ello profesionalmente la cosa cambia, pero si lo que deseas es disfrutar surfeando, todos podemos aprender y si además es en un lugar como la playa de Razo y con monitores especializados, mejor que mejor ¿no?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8