www.euromundoglobal.com
Se abre el plazo de inscripción para la Vuelta Andalucía MTB 2019

Se abre el plazo de inscripción para la Vuelta Andalucía MTB 2019

  • La ronda andaluza de mountain bike se celebrará del 16 al 19 de mayo y vuelve a recuperar el formato de las cuatro etapas para la séptima edición

lunes 07 de enero de 2019, 21:53h

07ENE19 – MADRID.- La Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2019 y que vuelve a acoger cuatro etapas, ha abierto el plazo de inscripción para la séptima edición que tendrá cuatro auténticos desafíos deportivos que discurrirán por la mitad sur de la comunidad autónoma andaluza.

Esta carrera competitiva de mountain bike por etapas en formato maratón recorre los parajes más ocultos de Andalucía siendo parte de un proyecto social y medioambiental. Esta prueba cada edición va más allá y busca consolidarse como una plataforma que colabore con la economía del interior de Andalucía.
El espíritu de la carrera es generar un espacio donde los ciclistas compartan una pasión en común, trabajen en equipo y disfruten de una competición de MTB exigente; mientras se le permite conocer, disfrutar, valorar y aprender a respetar los espacios naturales y las condiciones, a veces, desagradecidas de la montaña, que disfrutan los más técnicos en un formato muy participativo y flexible, adaptado a todas las posibilidades y economías.
A esto se une, a su vez, distintas modalidad de participación, de forma individual, por equipos masculino, femenino o mixto, o en categoría empresa. Se puede participar en una, dos, tres o/y cuatro etapas.
4 Etapas - 4 Retos
La prueba, que este año se disputa de jueves a domingo, contará con los siguientes escenarios: Algodonales (Cádiz), con un recorrido de 55,6 km y un desnivel positivo acumulado de 1896 m; Ubrique (Cádiz), segunda etapa de 68,2 km y 2103 metros de desnivel; la tercera etapa discurre por Mijas (Málaga), sumando un total de 71 km y con un desnivel de 1832 metros y, finalmente, se pone el punto y final en San Pedro de Alcántara (Málaga), con 55,7 km de recorrido por el interior de la provincia malagueña que tendrá 1860 metros de desnivel positivo acumulado.

Más información en www.vueltaandaluciamtb.es

Fuente: Deporinter [email protected] a través de mailchimpapp.net

Imagen de la pasada edición de la Vuelta Andalucía MTB con 'Quillo' Márquez en cabeza seguido de José Luis Carrasco con el maillot de líder.
Ampliar
Imagen de la pasada edición de la Vuelta Andalucía MTB con 'Quillo' Márquez en cabeza seguido de José Luis Carrasco con el maillot de líder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8