www.euromundoglobal.com
¿Qué Convertidor de Vídeos es el más versátil y completo?
Ampliar

¿Qué Convertidor de Vídeos es el más versátil y completo?

  • Los convertidores de vídeos son actualmente herramientas indispensables que nos permiten convertir vídeos en diferentes formatos como MP4, AVI, MOV, MKV, entre otros de los más demandados del mercado.

viernes 21 de diciembre de 2018, 12:33h

21DIC18 – MADRID.- Existen infinidad de extensiones de vídeo que se suman a la multitud de configuraciones posibles y es esta diversidad la que en ocasiones, dificulta la elección del programa de conversión que más se ajuste a nuestras necesidades. Quizás no existe el conversor universal compatible con todo, pero sí alguno que nos valdrá en la inmensa mayoría de los casos.

Por un motivo u otro, lo más probable que todos hayamos necesitado en alguna ocasión convertir un vídeo. Aún cuando conozcamos el formato de salida nos surge la duda sobre que conversor debemos usar teniendo en cuenta que el ideal sería uno que nos diera múltiples posibilidades.

Lo idóneo es utilizar un conversor de video, (un programa de conversión) multifuncional que sea capaz de convertir variados tipos de archivos de audio, vídeo y de imagen y que sea a la vez lo más completo y potente posible y que además, sea ¡¡gratuito!! ya que reuniendo estas características, estaremos seguros de su utilidad permanente tanto si debemos elegir una o varias opciones de conversión.

Conversiones ilimitadas

Antes de transferir los archivos a un dispositivo móvil (Android, Apple - iPhone, iPad y iPod - Nokia), una consola (PS3, Xbox 360 y PSP) o grabarlos en un disco para leerlos en una TV, una cadena Hifi...; suele ser necesario convertirlos en formatos compatibles con el aparato en cuestión.

Freemake Video Converter es un programa completo que permite precisamente convertir todos los formatos de archivos, o casi todos ya que puede convertir videos entre diferentes formatos, editar y comprimir archivos de video. A diferencia de otros que se especializan en determinados campos, este se ocupa de todo: del audio, vídeo e imágenes y ofrece una multitud de opciones para el formato de salida. La mayoría de los buenos programas de conversión permiten además ajustar la calidad de la codificación de los ficheros entre baja, media y alta.

¿Cómo funciona?

Freemake Video Converter permite convertir vídeo entre más de 500 formatos. Convertir a MP4, MP3, AVI, DVD, iPhone, Android. y es un excelente compresor de videos sin límites que además es muy funcional (al 100%), es gratis, y está explicado claramente en español.

Freemake Video Converter permite añadir archivos y convertirlos por lotes para mayor comodidad, lo que lo hace más fácil de usar. Una ayuda completa está disponible para los principiantes y también para explicar las funciones del programa.

Conclusión

Si deseas convertir ficheros para leerlos en tu móvil, tablet, consola o en un lector de CD, DVD... o si buscas simplemente un programa completo que convierte casi todo y en muchos formatos, Freemake Video Converter es la solución ideal hacia la cual dirigirte. Ya que soporta todos los formatos de vídeo populares: MP3, MP4, AVI, MKV, WMV, 3GP, SWF, FLV, HD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, Fraps, etc. y convertir varios archivos a la vez. Crear presentaciones de fotos con audio. Todos los codecs modernos son compatibles: H.264, MKV, MPEG-4, AAC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8