www.euromundoglobal.com

Galicia

Termatalia participa en la Conferencia & Expo del Parlamento Europeo
Ampliar

Termatalia participa en la Conferencia & Expo del Parlamento Europeo

Por A. del Saja (*)
jueves 29 de noviembre de 2018, 22:00h

29NOV18 – BRUSELAS – BELGICA.- Termatalia, la feria de turismo de Salud, que tiene su sede en Ourense, participa en la IX Healtha and Tourism Conference HTI Conference & Expo, que se está celebrando en la sede del Parlamento Europeo, en Bruselas.

La directora de Relaciones Internacionales de la feria gallega, Emma González, ha moderado el panel que aborda la situación de Europa como destino de salud.

Termatalia es uno de los partners oficiales de este punto de encuentro profesional europea en el que su director, Alejandro Rubín, ha mantenido encuentros con importantes representantes del sector, como con el director ejecutivo de European Travel Commission, Eduardo Santander,al que le entregó el libro oficial de la última edición de Termatalia, celebrada en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, el pasado mes de septiembre.

También, mantuvieron encuentros con profesionales del turismo de sqlud de España como el gerente de Spaincares, Carlos Abella y el gerente del Grupo Hospitalario HLA de Andalucía, Manuel Carrillo.

En la última edición de Termatalia en Brasil estuvo presente la HTI Conference, ya que ambos eventos europeos son socios estratégicos y colaboran en la promoción mutua y en la puesta en marcha de acciones que contribuyen a desarrollar el turismo de salud a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8