www.euromundoglobal.com
Reclamar en solo 5 minutos y GRATIS tu cancelación, retraso, overbooking, o equipaje perdido
Ampliar

Reclamar en solo 5 minutos y GRATIS tu cancelación, retraso, overbooking, o equipaje perdido

  • 5 minutos para reclamar la indemnización a la que tienes derecho

miércoles 28 de noviembre de 2018, 22:28h

28NOV18 – MADRID.- El avión es un medio de transporte rápido y seguro, pero también tiene a veces ciertos problemas. Podemos sufrir incidencias con la compañía aérea con la que hayamos realizado un viaje y tenemos unos derechos que muchos pasajeros desconocen. 5 minutos para reclamar la indemnización a la que tienes derecho.

Muchas veces las personas afectadas por alguna incidencia en su vuelopiensan que no hay motivo para reclamar cuando el vuelo que iban a tomar tiene un retraso o cancelación, está en situación de overbooking o le ha sucedido algo al equipaje y no es así, no debes conformarte.

Cuando el pasajero que sufre este inconveniente quiere reclamar, por lo general lo hace en la compañía aérea causante, la cual suele poner los mayores impedimentos, pues el procedimiento suele ser largo y tedioso para que el cliente termine olvidándose se reclamar o terminando con una indemnización menor de la que le correspondería. Reclamación de vuelos lo soluciona y te lo pone fácil, solo necesitas 5 minutos para presentar tu declaración.

¿Qué puedes reclamar a una compañía aérea?

Entre los principales motivos están los siguientes:

Reclamar retraso de vuelo de más de tres horas al destino final

Reclamar cancelación de vuelo

Reclamar Overbooking en el vuelo

Reclamar Pérdida de equipaje

Reclamación de Vuelos: Un servicio altamente especializado

A la hora de tener éxito en las indemnizaciones, los profesionales recomiendan presentar las indemnizaciones utilizando sus servicios. Ellos son los que se encargan de reclamar a la compañía aérea y aumenta exponencialmente la posibilidad de que la reclamación sea satisfactoria con tasas del 98% de éxito.

¿Cuál es la mejor manera de hacer reclamaciones de vuelos?

Lo más práctico y seguro es contactar con los profesionales que tienen experiencia a la hora de sacar hacia adelante esta clase de reclamaciones si queremos que la reclamación se consiga. Reclamación de vuelos tiene una dilatada experiencia a la hora de reclamar este tipo de situaciones a las compañías aéreas de todo el mundo.

El secreto para lograr la indemnización está en contar con abogados y un equipo que están preparados para que tu solicitud finalice con la ansiada reclamación.

Solo tienes que enviar el caso mediante un sencillo formulario y los abogados se encargarán de estudiarlo sin compromiso alguno, poniéndose en contacto en caso de que sea posible proceder a una reclamación y llevar el caso.

Reclamación de vuelos, una respuesta española a una necesidad de los viajeros

Los usuarios tenemos que defender nuestros derechos y Reclamación de vuelos lleva tu caso hasta el final, en primero lugar por la vía extrajudicial, y de no prosperar por vía judicial. No cobran en caso de no ganar, garantizando las costas del juicio para que el cliente no tenga que asumir riesgos en caso de que la reclamación no llegue a buen puerto. El cliente, por lo tanto, no asume riesgo alguno.

Reciben miles de reclamaciones mensualmente de clientes que buscan una compensación económica por problemas en sus vuelos. La gran experiencia que tienen y ser conocedores del derecho de transporte han conseguido que las reclamaciones tengan un éxito del 98%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8