www.euromundoglobal.com
Presentación del 37º Festival Internacional de Títeres en el Teatro Campos de Bilbao
Ampliar

Presentación del 37º Festival Internacional de Títeres en el Teatro Campos de Bilbao

Enviado por Javier Reino desde Bilbao

jueves 22 de noviembre de 2018, 01:30h

21NOV18 – BILBAO.- El 24 de noviembre, sábado, comenzará la 37 edición del Festival Internacional de Títeres de Bilbao que por espacio de nueve días creará un ámbito donde los títeres, el público y la ciudad se encuentren.

Como señala el director del Festival, Juanjo Corrales, “En Bilbao hay –siempre lo ha habido- un público para los títeres y un espacio para los títeres. El Festival tiene como objetivo,, reencontrarse con ese público, recuperarlo, amén de exhibir la calidad de los títeres”. El Festival tiene también como fin especial el de fomentar los títeres en su dimensión artística, pedagógica y social.

El programa es la principal de las herramientas con las que el 37 Festival Internacional de Títeres de Bilbao cuenta para cumplir los objetivos citados. Este está compuesto por once compañías, de diez países diferentes, de amplio reconocimiento a nivel internacional.

La cooperación con las instituciones, los profesionales y Topic de Tolosa constituyen otro pilar en el que apoyarse en la obtención de los objetivos del Festival que pretende, además, que el programa de los títeres se prolongue en Bilbao a lo largo de todo el año en el Teatro Campos,.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8