www.euromundoglobal.com
Côme Clérino, primera exposición individual en España en el espacio de Castellana 22
Ampliar

Côme Clérino, primera exposición individual en España en el espacio de Castellana 22

Por L.M.A. - Fotos Peter Wall

viernes 16 de noviembre de 2018, 21:40h

16NOV18 – MADRID.- Tiene tan solo 28 años y ya está en el foco de importantes coleccionistas, galeristas y profesionales. El artista parisino Côme Clérino llega ahora por primera vez a Madrid donde expone sus impactantes pinturas repletas de materia, color y energía. A partir del 14 de noviembre en el espacio CASTELLANA 22 de WeCollect.

Pinta con resinas, cemento, yeso, silicona, látex, parafina, acrílico, grafito, lápices de colores, pasteles, cerámicas y hasta pintura. Lo hace sobre lienzo y papel para galerías de arte, pero también diseña mobiliario, crea colecciones de ropa, experimenta con arquitecturas, interviene piscinas e incluso coquetea con el mundo culinario.

Compuesta por una veintena de piezas de gran y pequeño formato, la exposición “Emulsify(ing)”, que se podrá visitar del 14 de noviembre de 2018 al 4 de enero de 2019. muestra los últimos trabajos de Côme Clérino inspirados en su día a día, “materiales que me encuentro a diario por la calle o descubro en tiendas de suministros para la construcción, exposiciones de artistas que me interesan como Mohammed Bourouissa o Helen Frankenthaler, y lógicamente mi propio trabajo anterior con las diferentes técnicas y practicas artísticas con las que experimento en el estudio”, comenta el artista.

“Algunas de mis piezas son voluminosas, pero no todas, depende del tema y del contexto. Me gusta hacer malabares con volúmenes y soportes. Luego pruebo diferentes técnicas, utilizando una lista enorme de medios y materiales que va haciéndose cada vez más larga con el tiempo. Mi trabajo consiste en pintar partiendo de lo real y desde ahí ofrecer una mirada diferente de lo que nos rodea a todos”.

Côme Clérino, primera exposición individual en España en el espacio de Castellana 22
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8