www.euromundoglobal.com
El patinete eléctrico ha llegado para quedarse aunque aún hay mucho debate
Ampliar

El patinete eléctrico ha llegado para quedarse aunque aún hay mucho debate

  • La primera ciudad en regular el uso de este vehículo fue Barcelona.

jueves 15 de noviembre de 2018, 01:21h

15NOV18 – MADRID.- Actualmente, el patinete eléctrico Joyor es uno de los medios de transporte más demandados por parte de los usuarios de todo el mundo. Y es que ofrece una gran selección de ventajas que merece la pena tener en cuenta. Por un lado, permiten circular por la ciudad de forma rápida y cómoda, evitando los incómodos atascos de tráfico.

Por otro lado, ofrecen la posibilidad de llegar a los sitios de forma más ágil que con una bicicleta tradicional. Y, por último, gracias a los patinetes eléctricos se cuida el medio ambiente ya que las emisiones contaminantes se reducen a cero.

Polémica en torno a los patinetes eléctricos

Lo cierto es que los patinetes eléctricos han generado una gran polémica en la sociedad. Existe una gran confusión debido a que no existe una normativa clara que indique por dónde deben circular y cómo deben hacerlo.

La primera ciudad en regular el uso de este vehículo fue Barcelona. Teniendo en cuenta que puede alcanzar una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, en julio del pasado año 2017 el Ayuntamiento de Barcelona prohibió la circulación de los patinetes eléctricos por la acera, limitando así su uso a carreteras y carriles bici.

Otras ciudades como Bilbao, Valencia, Vitoria, Zaragoza, Sevilla o Granada están estudiando normativas que regulen el uso de los patinetes eléctricos.. En el caso de Granada no se permite la circulación con estos vehículos por el entorno de la Alhambra o por calles con una pendiente superior al 15%.

Patinete Eléctrico Shop

Patinete Eléctrico Shop es una web referente en la venta de vehículos personales eléctricos. Son varias las razones por las que merece la pena apostar por los patinetes eléctricos de esta tienda. En primer lugar, un catálogo de productos muy amplio, que se adapta de manera precisa a todo tipo de necesidades y preferencias. En segundo lugar,, modelos de transporte urbano que garantizan la máxima sostenibilidad en lo relativo al cuidado del medio ambiente.

Los diferentes modelos de patinete eléctrico Joyor cada vez se están asentando más en España gracias a su gran potencia y calidad. Vehículos ecológicos para moverse por la ciudad fabricados con los mejores materiales del mercado y que incorporan las últimas innovaciones del mercado.

Una oportunidad fantástica para reducir la contaminación y desplazarse por la ciudad ahorrando una gran cantidad de tiempo y dinero ya que no hay que gastar un solo euro en gasolina.

A modo de conclusión, merece la pena destacar las grandes ventajas que ofrecen estos productos para las ciudades. Son sin lugar a dudas el futuro del transporte urbano sostenible, con una gran selección de ventajas para los ciudadanos. Cuidar el medio ambiente es tarea de todos, y este tipo de vehículos son excelentes para reducir la contaminación en las ciudades. Un aspecto muy importante teniendo en cuenta que la polución es uno de los grandes problemas del Siglo XXI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8