Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Academia de inglés Exam Madrid Academy
Ampliar

Academia de inglés Exam Madrid Academy

  • Para aprobar un examen oficial de idiomas en primer lugar hay que tener claro qué tipos existen y cuáles son las competencias que evalúa cada uno de ellos.

jueves 08 de noviembre de 2018, 13:05h

08NOV18 – MADRID.- Contar con el título de un examen oficial de idiomas es prácticamente indispensable tanto en el ámbito formativo como profesional; muchísimas universidades exigen ya éste tipo de títulos para finalizar los estudios, y prácticamente el 100% de las empresas los solicitan a sus empleados.

Así, aprobar un examen oficial de idiomas se ha convertido para muchos en una auténtica necesidad, así que en Lenfex podemos ofrecerte una gran selección de programas de curso de preparación de exámenes oficiales en otro país.

Para aprobar un examen oficial de idiomas en primer lugar hay que tener claro qué tipos existen y cuáles son las competencias que evalúa cada uno de ellos.

Exámenes oficiales de inglés

En inglés, podemos distinguir cuatro tipos de exámenes oficiales. Todos ellos gozan de un gran reconocimiento a nivel internacional, tanto en el ámbito formativo como profesional. Universidades y empresas de todo el mundo los tienen en consideración a la hora de seleccionar a sus candidatos.

TOEFL: El TOEFL, o Test of English as Foreign Language, es un examen que evalúa el nivel de conocimiento del inglés en el ámbito académico. La mayoría de universidades estadounidenses lo solicitan como requisito de acceso a estudiantes extranjero.

TOEIC: El TOEIC, o Test of English for International Communication, se realiza para evaluar en el ámbito laboral los conocimientos en inglés. Una titulación indispensable para acceder a determinados puestos laborales, en especial las compañías multinacionales.

IELTS: El IELTS, o International English Language Testing System, admite dos posibilidades: una prueba académica (IELTS academic) y otra laboral (IELTS general training).

Cambridge: Quizá sean los más conocidos de todos, y gozan de reconocimiento a nivel mundial. Los tres certificados más conocidos son: Cambridge English First, Advanced y Proficiency. Universidades y empresas de todo el mundo los admiten como prueba del nivel de inglés de los alumnos o empleados.

Preparación en academia de inglés en Argüelles

Exam Madrid Academy son una academia de inglés en Argüelles de plena confianza. Ofrecen un amplio abanico de cursos de inglés, para todo tipo de preferencias y necesidades. Desde los cursos de inglés general hasta los cursos de inglés intensivos para aprender de manera rápida y eficaz.

Su especialidad es el curso TOEFL, el examen de admisión del idioma inglés más reconocido a día de hoy a la hora de estudiar en universidades tanto de Estados Unidos como de otros muchos países del mundo.

En todos los cursos de Examen Madrid Academy ofrecen las mejores condiciones para sus alumnos: grupos reducidos para una atención más individualizada, profesorado nativo llegado desde diferentes puntos del mundo como Australia o Estados Unidos, metodología especializada para el aprendizaje del idioma e innovación en las aulas.

En Academy Exam Madrid ofrecen los mejores cursos de inglés de la ciudad, con la aplicación de un sistema de formación vanguardista e innovador. El éxito en el aprendizaje de esta lengua está más que asegurado con la academia de inglés en Argüelles. Todo lo que necesitas para triunfar en el ámbito tanto formativo como profesional y personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8