www.euromundoglobal.com
¿Dónde conseguir los mejores paquetes grupales para las vacaciones de invierno?
Ampliar

¿Dónde conseguir los mejores paquetes grupales para las vacaciones de invierno?

viernes 21 de septiembre de 2018, 15:03h

21SEP18 – Madrid.- ¿Ya tienes decidido el destino de tus vacaciones invernales este año? Hoy queremos presentarte algunas opciones interesantes de hospedaje + forfait para que disfrutes de unos días de total relax en estas vacaciones de invierno junto a tus seres queridos. Si quieres organizar un viaje con un grupo numeroso, no hay problema, ya que Grouping Hotels te ofrece toda la facilidad para comprar paquetes grupales de viaje.

El esquí es una de las actividades más solicitadas durante las vacaciones de invierno, por eso conviene adquirir paquetes de alojamiento más forfait. Reserva Hotel más Forfait o Reserva Hotel más Forfait en Grouping Hotels, una empresa que te garantiza los mejores precios. Puedes ver Ofertas de Forfait y decidir junto a tu grupo viajero el pack que más les convenga.

Los mejores packs

Ya busques una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, puedes reservar un paquete grupal de hasta 30 personas. Es una excelente decisión decantarte por un pack de alojamiento con forfait incluido, debido a que podrás disfrutar con total comodidad de las instalaciones de esquí sin ninguna restricción.

Escoge las fechas adecuadas

En Grouping Hotels puedes evaluar las fechas más adecuadas para tu viaje con los mejores precios. Por ejemplo, suelen ser más económicos los paquetes entre semana que los fines de semana. Tómate el tiempo de navegar en la web y ver las distintas fechas de viaje hasta que consigas el pack que mejor se adapta a lo que estás buscando en las fechas que tienes disponibles.

Los mejores destinos para las vacaciones de invierno

Estación de esquí Grandvalira

Esta popular estación, ubicada en los Pirineos dentro del Principado de Andorra, es una de las más populares de Europa. La estación ha recibido una importante inversión en los últimos años, pudiendo albergar hasta 100.000 esquiadores por hora. Reserva tus Vacaciones en Grandvalira con Hotel más Forfait en Grandvalira a través de Grouping Hotels, una web muy fácil de utilizar y con varios filtros que te ayudarán a conseguir las promociones más atractivas. Las reservas de Grupos para Grandvalira se disparan en invierno, ya que muchas personas planifican vacaciones junto a toda la familia.

Pirineo Catalán

Las estaciones de esquí de los Pirineos Catalanes son de las predilectas por los turistas españoles y extranjeros durante los meses más fríos del año. La más famosa es Baqueira Beret, una estación totalmente natural.

Baqueira Beret tiene las condiciones perfectas para realizar el esquí, además de diversos planes y actividades relacionadas con la nieve. Muy cerca se encuentran Boí Taüll, Espot Esquí y Port Ainé, perfectas para ir con los pequeños de la casa. La Molina y Masella, por su parte, son dos estaciones de esquí que comparten una pista y un remonte. Mientras que las estaciones preferidas por aquellos que les gusta esquiar en un entorno con pocas personas son Port del Comté, Tavascán, Vall de Núria y Vallter 2000.

Sistema central

En el centro de España se encuentran una serie de estaciones de esquí muy interesantes: La Pinilla, Puerto de Navacerrada, Sierra de Béjar y Valdesquí. Cuentan con pistas de todos los niveles y son muy accesibles desde Madrid. Al no tener grandes aglomeraciones son las más elegidas para viajes escolares. En los alrededores encuentras diferentes opciones de alojamiento para grupos numerosos.

Sistema Ibérico

Javalambre y Valdelinares son dos estaciones de esquí sumamente visitadas en Teruel. Son de pequeñas dimensiones, pero tienen todos los servicios necesarios para hacer del paseo una experiencia especial. Más al norte se encuentra Valdezcaray en La Rioja, otra de las estaciones pequeñas pero dotada de todas las comodidades. La gastronomía de la zona resulta exquisita.

Pirineos Franceses

En Grouping Hotels también encuentras paquetes de hospedaje más forfait fuera de las fronteras de España. Los pirineos de nuestro país vecino tienen 400 km, siendo una de las mayores reservas ecológicas de Europa. Los valles son preservados y por eso no encuentras fábricas ni industrias en los alrededores. Los pueblos están anclados a las laderas, lo que les da un encanto especial, así que puedes estar seguro de que disfrutarás de vistas increíbles.

Descubrirás pistas con nieve de excelente calidad y muy bien cuidadas. Después podrás disfrutar de las mejores aguas termales en Piau, Cauterets y Gourette, aunque las familias suelen preferir las aguas termales de Peyradudes y Font Romeu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8