www.euromundoglobal.com
Sáenz de Santamaría en una imagen de archivo
Ampliar
Sáenz de Santamaría en una imagen de archivo

Sáenz de Santamaría comunica a Pablo Casado que abandona la política

  • La exvicepresidenta del Gobierno ha comunicado al presidente del PP durante una reunión en Génova que abandona la actividad política

lunes 10 de septiembre de 2018, 17:08h

10SEP18 –MADRID.- Soraya Saénz de Santamaría abandona la política. Así se lo ha comunicado este mediodía al presidente del PP, Pablo Casado, en la reunión que ambos han mantenido en el despacho por que pugnaron en el último congreso del PP. La exvicepresidenta no ha encontrado su lugar en la nueva estructura de la formación conservadora y ha decidido dar un paso atrás, tal y como ha avanzado la agencia EFE.

La posibilidad de que Santamaría presentase su dimisión ha estado sobre la mesa en los últimos días, sobre todo después de que ella misma evitara descartar esa opción, en su último encuentro con periodistas la pasada semana en el Congreso.

El nuevo líder del PP le había ofrecido ocupar la presidencia de una comisión parlamentaria a su elección pero la exvicepresidenta ya había meditado su decisión a lo largo del verano. A través de un comunicado , enviado a la Agencia EFE, Santamaría comunica su intención de "emprender otra etapa" y asegura que la decisión parte de una " profunda reflexión y desde el convencimiento de que es lo mejor tanto para la nueva dirección del PP".

A los pocos minutos de conocerse la noticia, el portavoz Javier Maroto ha asegurado: "Todos tenemos hueco. Las decisiones personales simplemente hay que respetarlas".

Gonzalo Cortizo

Eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8