www.euromundoglobal.com
Fortnite
Ampliar

Fortnite

  • Fortnite es actualmente uno de los videojuegos más populares de todo el mundo, con más de 125 millones de jugadores a nivel global.

miércoles 22 de agosto de 2018, 01:41h

22AGO18 _ MADRID.- El título se lanzó con dos versiones: Fortnite: Save the World, un juego cooperativo de supervivencia en el que cuatro jugadores deben luchar contra una horda de zombies, y Fortnite Battle Royale, una batalla en la que hasta cien jugadores compiten en espacios que se van reduciendo hasta que finalmente sólo queda uno en pie. Es la segunda versión la que goza de una mayor popularidad.

En Linio podemos ofrecerte una gran selección de artículos en la categoría Gamer para disfrutar al máximo de Fortnite en tu PC: ratones y teclados gaming, altavoces…

¿En qué consiste Fortnite?

Fortnite es un videojuego englobado en lo que se denomina ‘Battle Royale’. Hasta un total de cien jugadores luchan en una isla, la cual va reduciendo su espacio de manera progresiva, hasta que sólo queda uno.

Cuando los personajes aterrizan en la isla no cuentan con ningún tipo de equipamiento. Deben ir explorando el mapa para encontrar diversos objetos, tales como armas, trampas, escudos, botiquines…

Así, el objetivo que persigue cada jugador en Fortnite es la de mantenerse vivo, alejando para ello a los enemigos y construyendo fuertes. Tal y como hemos señalado, en el espacio de la isla se va reduciendo a medida que avanza la partida, de modo que los jugadores están cada vez más cerca los unos de los otros, aumentando así la intensidad del juego.

Por lo general, cada partida dura en torno a 20 minutos como máximo.

Plataformas

Actualmente Fortnite está disponible para PC, Mac, iOS Xbox One y Play Station 4 y Nintendo Switch. Son muchísimos los usuarios que están solicitando el lanzamiento de una versión para Android, pero por el momento no hay noticias de ello por parte de Epic Games.

La adicción a Fortnite

Se han conocido algunos casos en los que jugadores han mostrado una gran adicción al juego, hasta el punto de tener que ser ingresados en centros de rehabilitación.

No obstante, si se juega de forma racional, Fortnite es un juego fantástico. La jugabilidad es rápida y frenética. Además, los jugadores se enfrentan a oponentes humanos en vez de personajes controlados por un ordenador, lo que hace que cada juego sea diferente. Además, los jugadores pueden formar equipos de dos, tres o cuatro, jugando así como un escuadrón.

A todo ello hay que sumarle que prácticamente todas las semanas llegan nuevos ítems, funciones y modos de juego. Por lo tanto, aburrirse con Fortnite es imposible.

Razones más que de sobra para entender que el juego sea un gran éxito tanto entre los niños como entre los adultos.

Premios de Fortnite

Desde su llegada al mercado el pasado año 2017, Fornite ha ganado varios premios. Uno de los más destacados es el Premio People's Voice al mejor modo multijugador / juego competitivo en “2018 Webby Awards”. También ha ganado el galardón a Mejor juego en curso en “Game Critics Awards 2018”, así como Juego de elección en “2018 Teen Choice Awards”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8