www.euromundoglobal.com
Andrés Iniesta anunciará este viernes en dónde jugará la próxima temporada.
Ampliar
Andrés Iniesta anunciará este viernes en dónde jugará la próxima temporada.

FC Barcelona: Andrés Iniesta desvelará su futuro este viernes

  • Andrés Iniesta pondrá fin a las especulaciones acerca de su futuro. Según varios medios, el volante del Barcelona se marcharía al fútbol chino

jueves 26 de abril de 2018, 20:55h

26ABR18 – BARCELONA.- El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, desvelará este viernes su futuro en el club azulgrana, tras el entrenamiento a mediodía en la Ciudad Deportiva. A pesar de que el club no ha convocado a los medios, según ha podido saber EFE la idea del centrocampista internacional español es reunirse primero con sus compañeros en el vestuario y trasladarles sus planes, y posteriormente citar a la prensa.

El propósito del jugador es cerrar su etapa en Barcelona, tras veintidós años, e iniciar un nuevo ciclo en la Liga china. Iniesta dará más detalles en la comparecencia ante los medios en la Ciudad Deportiva, en una cita en la que se espera que el capitán esté arropado por sus compañeros.

El pasado octubre, Andrés Iniesta firmó un contrato de por vida con Barcelona, en un acto ante los informadores en el que subrayó que deseaba ser "trascendente" en el equipo.

No obstante, a un mes de cumplir los 34 años, el jugador ha optado por una salida del club, después de dos largos y exitosos decenios en el Barcelona, con el que debutó en la Liga el 21 de diciembre de 2002 en Mallorca (0-4).

Andrés Iniesta levantó la Copa del Rey con Barcelona tras ganar el trofeo en la final del pasado sábado contra el Sevilla y este fin de semana se podría proclamar campeón de Liga. Sería su título número 32 de azulgrana, a los que se suman las dos Eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial con España (2010).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8