www.euromundoglobal.com
Tiroteo en Turquía: un profesor asesina a cuatro de sus colegas
Ampliar

Tiroteo en Turquía: un profesor asesina a cuatro de sus colegas

  • Los hechos ocurrieron en la Universidad Osmangazi, a 250 kilómetros de Ankara.

jueves 05 de abril de 2018, 21:14h

05ABR18 – ANKARA – TURQUÍA.- Un asistente de investigación abrió fuego contra el personal de una universidad de la Universidad Osmangazi, ubicada en la ciudad de Eskisehir, al oeste de Turquía. Según la cadena CNNTürk, el tirador habría matado al menos a cuatro de sus colegas. Entre sus víctimas estarían un vice decano, dos profesores y un miembro del personal administrativo.

El profesor, que tenía un cargo de investigador en la facultad de Educación de la universidad Osmangazi, disparó a sus colegas delante de sus estudiantes y fue arrestado poco después, indicó el rector en declaraciones realizadas a los medios.

Según explicaron a Efe fuentes de la universidad, el atacante entró en el despacho del decano, pero al no estar éste presente, disparó al vicedecano y al secretario, antes de salir de la sala y matar a tiros a otros dos docentes.

Después abandonó la universidad, aún armado, pero los servicios de seguridad de la institución le siguieron y fue arrestado poco después por la policía, añadieron las fuentes.

Según el diario Hurriyet, podrían haber más víctimas del ataque que provocó que los familiares de las víctimas se agolparan en la universidad tan pronto hubo noticias del ataque.

La ciudad de Eskisehir queda a unos 250 kilómetros de la capital, Ankara. La ciudad en la que está ubicada, de unos 700.000 habitantes, es conocida como una ciudad esencialmente universitaria.

Por el momento, los motivos del ataque se desconocen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8