www.euromundoglobal.com
Charles Manson, el mayor asesino en serie de Estados Unidos.
Ampliar
Charles Manson, el mayor asesino en serie de Estados Unidos.

Muere Charles Manson, el asesino en serie más conocido de EE.UU.

La salud del asesino acaparó la atención la semana pasada, luego de que se informara que Manson había sido hospitalizado en grave estado

lunes 20 de noviembre de 2017, 12:34h

20NOV17 – LOS ANGELES – EEUU.- El homicida estadounidense Charles Manson, instigador del asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969, murió de causas naturales la noche del domingo en un hospital de California, confirmó el Departamento de Corrección y Rehabilitación (CDCR). El famoso asesino tenía 83 años.

La muerte de Manson, que tenía tatuada una cruz esvástica en su frente, fue confirmada por la hermana de Sharon Tate, Debra Tate. El deceso tuvo lugar a las 08:13 p.m. en el hospital de Kern County.

La salud del asesino acaparó la atención de los medios la semana pasada, luego de que el sitio web dedicado a celebridades TMZ.com dijera el miércoles que Manson ingresó al hospital en grave estado de salud.

Manson, uno de los criminales más célebres en Estados Unidos, cumplía una condena en prisión desde hace más de 40 años. Estaba recluido en la estatal Corcoran en el valle de San Joaquín.

Fue condenado a muerte en 1971 junto a cuatro de sus discípulos por el asesinato de siete personas, entre ellas Sharon Tate, que en ese entonces era la esposa del realizador Roman Polanski y estaba embarazada de ocho meses y medio, en agosto de 1969.

Sus condenas fueron posteriormente conmutadas a cadena perpetua.

A fines del 2014, Manson hizo un pedido de autorización para casarse con una mujer de 26 años, Afton Elaine Burton, sin que se le diera curso. En el 2012, interpuso una demanda para obtener su libertad anticipada, que le fue rechazada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8