www.euromundoglobal.com
Miguel Santana inaugura un espacio artístico en Madrid con una colectiva de pintores y escultores
Ampliar

Miguel Santana inaugura un espacio artístico en Madrid con una colectiva de pintores y escultores

Por Julia Sáez-Angulo

jueves 29 de junio de 2017, 00:25h

29JUN17- MADRID.- Santana Art Gallery inaugura espacio artístico en Madrid con una exposición colectiva de pintores y escultores, de la mano de su director, el marchante venezolano/español Miguel A.M. Santana, en el Paseo de la Castellana, 190. El título de la muestra es “Crónica de nuestros días”.


Santana ha querido hacer una presentación plural, diversa, ecléctica, de lo que será la línea de la galería. En la muestra actual se puede contemplar desde la figuración a la abstracción, pasando por la escultura. El tema taurino es protagonista en una parte de lo expuesto en la galería.

Los artistas que exponen son: Juan de Ávalos, Marisa Gallego, Tomás Lorente, Carmen Santaya, Rafael Guijarro, Fe Sáenz Pablo Reviriego, Mercedes Ballesteros, Petrus Borgia, Sofía Tornero, Juan Abellán Pilar Boutón, José Rivas, Carmen Guardia, Antonio Tapia, Elinor Evans, Javier Lorente, Charo Crespo, Pedro García, Anabel del Canto, Antonio Soler, María Ayala, Neil Kerman, Berta Otero, Antonio Spinoza, Ana Muñoz, Pilar Sagarra, Vicente Heca, Adriana Zapisek, Maribel Valdemoro y Laura de la Cierva.

La inauguración multitudinaria convocó a coleccionistas y artistas, entre ellos: Andrés Puig, Guía Boix, Alfonso Sebastián, Eduardo Guaylupo, Rosa Gallego, Mario Saslovsky, Pilar Cortés, Pedro García Molano, Adelina Covián, Alejandra Martín Pavón… junto a Ana González, esposa de Miguel Santana y sus hijas.

Entre los proyectos expositivos de Santana Art Gallery se contempla la siguiente exposición de Laura de la Cierva, sobre el autogiro de su bisabuelo como tema del arte.

En el acto de inauguración intervino el tenor madrileño Israel Lozano, discípulo de Alfredo Kraus y de Plácido Domingo, rque interpretó la canción napolitana Torna a Sorriento. El interprete acaba de ser padre de una niña, Violetta Lozano.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8