www.euromundoglobal.com

Opinión: “Recuerdos de Mi Abuelita…”

Deja que los perros ladren…

Por Geral Aci

miércoles 28 de junio de 2017, 03:31h
Deja que los perros ladren…

28JUN17 – MADRID.- Lo decía mi abuela, si vas caminando y tras una reja un perro ladra como loco, no le hagas caso, lo hace por figurar, si sale a la calle, se hace el tonto. Si, déjenlos ladrar, lo hacen para figurar. No me lo podía creer, pero era verdad, en un periódico de divulgación nacional, aunque ya está un poco en decadencia, se publicó un artículo bajo el título de El Brexit del PSOE.

Digo que no podía creer, porque hace muchos años, este periodiquito era lo que se dice un diario al servicio del pueblo. Pero claro, hace muchos años. No sé si quien lo escribió o quienes lo escribieron, quien lo autorizó o quienes lo autorizaron, ya tienen un saldo más grande en alguna cuenta de un banco panameño o en eso que llaman paraísos fiscales, cuando en realidad debían llamarse, receptáculos de dinero robado. En el artículo en cuestión se habla de demagogia, de rupturas, de caos, de venganzas, de populismo, (tan de moda) de corrientes ideológicas y de cien pecados más. Me parece ruin, asqueroso, sucio y barato. Dicen que el vencedor, es decir Pedro Sánchez, dice verdades a medias, que hizo promesas imposibles de cumplir. Que el PSOE es un partido descentralizado, que no respeta la pluralidad.

El mencionado artículo no deja de tirar excrementos a Podemos (también muy de moda)

Es decir los miles de seres humanos que votaron a favor de Pedro Sánchez, son imbéciles, son tarados o son de esos que no quieren tener una cuenta en Panamá. No señor, no es así, están los pasquines, acostumbrados a insultar dependiendo de quien les paga, insultan a Venezuela, Cuba, Bolivia y muchos otros estados que luchan por quitarse los abusos que comete la ultra derecha.

Lo que no pueden hacer estos seudo periodistas, es acusar a Pedro Sánchez de llevar a la ruina a la comunidad valenciana, sin castigo para los ladrones, no pueden acusarlo de robar miles de millones en Caja Madrid, tampoco pueden decir que ha robado cientos de millones en Canal de Isabel II, menos que ha financiado su partido con dinero obtenido ilegalmente. Yo no recuerdo un nombre de algún compañero de Pedro Sánchez que esté pidiendo salir bajo fianza de algún penal español.

Lo sensato y lógico, es darle la bienvenida, lo sucedido en el PSOE es un ejemplo de democracia, la gente votó y el ganador debe ser felicitado, aunque le duela a la derecha, a esa que ha impuesto los contratos basura y que tiene a ocho millones de personas sin trabajo, el mismo partido que ha obligado de más cien mil jóvenes a ser emigrantes, buscando el pan que le niega su patria.

El vencedor de esta elección dentro del Partido Socialista, tiene muchas cualidades y entre ellas dos que no tienen quienes le atacan; es joven y honesto. Si todos, incluidos los seudo periodistas que muchas veces cobran miserias en los periódicos y solo se publica lo que acepta el director, después de consultarlo con el banquero, le dieran un voto de confianza, por el bien del país, por la estabilidad, por una posibilidad de terminar con la corrupción, y los delincuentes aforados. Todo funcionaría mejor, la gente tendría ilusión en ver qué va a pasar, que los hechos venideros nos den la respuesta y no tirar mierda cuando aun no se pagan las voces de miles de personas llenas de esperanza que sueñan con una patria mejor.

Yo colecciono artículos de diversos periódicos, me gusta guardarlos por si un día quiero recordar, pero ahora con este ejemplar no lo haré, lo colgaré cerca de la taza del váter por si un día vuelve la crisis y no tengo dinero para comparar papel higiénico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8