www.euromundoglobal.com
Adriana Zapisek inaugura su nueva casa- estudio madrileño entre artistas
Ampliar

Adriana Zapisek inaugura su nueva casa- estudio madrileño entre artistas

Julia Sáez-Angulo - Fotos P. Reviriego

domingo 18 de junio de 2017, 15:01h

18JUN17 - MADRID.- La pintora argentina residente en España Adriana Zapisek ha inaugurado su nueva casa-estudio madrileño entre numerosos artistas, colegas de Bellas Artes del Grupo pro Arte y Cultura. Junto a la artista estuvo su esposo Mario Saslovsky y amigos argentinos residentes en la capital de España.

El nuevo estudio está situado en el mismo barrio de Salamanca que el anterior, si bien el primero miraba a naciente y el segundo a poniente y sur.

Entre los asistentes María Rosa Jordana, Marta Martínez, Alfonso Sebastián, Ana Rodríguez de Mendoza, Mercedes Ballesteros, Juan Jiménez, Julia Sáez-Angulo, Martina Cantero, Pablo Ballesteros, la soprano Virginia Wagner, el profesor Casildo Farreras, la empresaria María José Gurpegui, el doctor Francisco Díaz de Rojas, Teresa Sanz, el videoartista Julio Mendoza y sus asistentes…

Adriana Zapisek agradeció a los invitados su presencia, recordó a sus hijos y nietos que están en Buenos Aires y a sus primos italianos, en la confianza de que próximamente conocerán la casa-estudio en Madrid. Su esposo Mario Saslovsky abundó en los agradecimientos y recuerdos.

Algunos de los presentes desearon a Adriana Zapisek toda clase de éxitos en el nuevo arte que saldría del nuevo estudio, así como toda felicidad en la nueva y hermosa casa para el matrimonio de argentinos de origen italo-polaco.

Al final se brindó con champagne al ritmo del brindis de la Traviata, que interpretó Virginia Wagner. La soprano, que este verano actúa en el auditorio de El Escorial y en Lisboa, interpretó varios fragmentos de ópera durante la recepción, entre ellos Madame Batterfly.

La pintora Adriana Zapisek (Buenos Aires, Argentina) expuso recientemente en el Ateneo de Madrid su pintura abstracta, rítmica y colorista hecha de distintas deconstrucciones a partir de una forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8