www.euromundoglobal.com
Exposición Grupo pro Arte y Cultura en “La Embajada” de Madrid
Ampliar

Exposición Grupo pro Arte y Cultura en “La Embajada” de Madrid

Por Julia Sáez-Angulo

sábado 13 de mayo de 2017, 19:20h

13MAY17 – MADRID.- Siempre se han avenido bien arte y restauración, gastronomía y pintura. El restaurante La Embajada de Madrid (c/ Juan Bravo, 43. Madrid), un bello espacio en colores claros, ha acogido generosamente la exposición de ocho pintores del Grupo pro Arte y Cultura, que recibió en 2014 el I Premio Iberoamericano de Mecenazgo.


Los artistas son: Araceli Alarcón, Julio Mendoza, Antonio Municio, Rocío Báez, Ana Vivas, Concha Fernández, Coral Navarro, y Mayte Spínola directora del citado Grupo pro Arte y Cultura, presidido por Doña Ana de Orleans.

“He organizado en un breve periodo de tiempo una exposición para el Grupo Pro Arte en el restaurante La Embajada. Es la primera vez que se hace algo así en este espacio, por ello he contado con los artistas más cercanos a mí, que tenían obra disponible de forma inmediata, toda vez que pretendemos que esto no consista en un único evento, sino en exposiciones distintas cada mes, en las que pueden ir rotando los miembros de Pro Arte y Cultura, a la vista de la experiencia.”, declara Coral Navarro, coordinadora de la muestra.

Muy bello el cuadro de Antonio Municio entonado en azules; el de rojos en la escalera de Mayte Spínola; los geométricos en lugares estratégicos de Julio Mendoza; los amarillos en lo alto y el rojo junto al sofá…

La inauguración fue una fiesta con fresas y chocolate en la que además de los artistas pudieron verse a otros colegas como Hilario Ranera, Nastulia Delgado, Maica Nöis, Inga Ivanova, Héctor Delgado…



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8