www.euromundoglobal.com
Jornada pro-personas refugiadas
Ampliar
(Foto: Pressenza)

Jornada pro-personas refugiadas

miércoles 10 de mayo de 2017, 04:16h

10MAY17.- Ante la situación tan dramática que están padeciendo los refugiados y la incapacidad y falta de voluntad por parte de los gobiernos de la UE a la hora de encontrar soluciones tanto para ellos como a las guerras que asolan oriente medio, el Movimet per la Pau de la Marina alta, así como tantas ONGs y gente anónima solidaria estamos intentando paliar en lo que podamos el terrible abandono y dolor tanto físico como moral y psicológico al que están sometidas esas personas, muchas de ellas niños y niñas inocentes y que, en muchas ocasiones, se encuentran solas y perdidas de sus familias y seres queridos.

Como ciudadanos y ciudadanas, no podemos devolverles la paz a sus países, aunque ese sería nuestro mayor deseo y es nuestra principal reivindicación. Pero al menos vamos a recoger medios económicos que se transformen en reales y humanos para mitigar en la medida de lo posible tanto dolor y sufrimiento.

Para ello, estamos “en moviment” y os invitamos a sumaros y moveros también, difundiendo y participando en la jornada que el Moviment per la Pau, en colaboración con el ayuntamiento de Pedreguer, realizaremos el día 20 de mayo de este año, o sea este mes. Insistimos en pediros la mayor difusión posible porque en eso estribara vuestra valiosa colaboración solidaria, ya que la participación de los medios de comunicación ha sido siempre y es crucial para el éxito de cualquier causa y esta lo merece.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, notas de prensa, entrevistas, debates, grabación de cuñas por parte de las radios, etc. De aquí al 20 de mayo nos gustaría que esta actividad estuviera lo suficientemente presente en los medios de la comarca y que todo el mundo la conociera. Vuestra solidaridad es vital y como siempre, sabemos que contamos con vosotros. Gracias.

CATALÀ:

Davant la situació tan dramàtica que estan patint els refugiats i la incapacitat i manca de voluntat per part dels governs de la UE a l’hora de trobar solucions tant per a ells com a les guerres que assolen orinet mitjà, el Movimet per la Pau de la Marina alta, així com tantes ONG i gent anònima i solidària estem intentant pal·liar en el que puguem el terrible abandonament i dolor tant físic com moral i psicològic al qual estan sotmeses aquestes persones, moltes d’elles xiauets i xiquetes innocents i que, en moltes ocasions , es troben a soles i perdudes de les seves famílies i éssers estimats.

Com a ciutadans i ciutadanes, no podem tornar-los la pau als seus països, encara que aquest seria el nostre desig i és la nostra principal reivindicació. Però almenys anem a recollir mitjans econòmics que es transformen en reals i humans per a mitigar en la mesura del possible tant dolor i sofriment.

Per a això, estem “en moviment” i vos convidem a sumar-vos i moure-vos també, difonent i participant en la jornada que el Moviment per la Pau, en col·laboració amb el ajuntament de Pedreguer, realitzarem el dia 20 de maig d’aquest any, és a dir aquest mes. Insistim en demanar-vos la major difusió possible perquè en això consistirà la vostra valuosa col·laboració solidària, ja que la participació dels mitjans de comunicació ha estat sempre i és crucial per a l’èxit de qualsevol causa i aquesta ho mereix.

Estem a la vostra disposició per al que necessiteu, notes de premsa, entrevistes, debats, gravació de falques per part de les ràdios, etc. D’aqui al 20 de maig ens agradaria que aquesta activitat estiguera prou present en els mitjans de la comarca i que tothom la conegués. La vostra solidaritat és vital i com sempre, sabem que comptem amb vosaltres. Gràcies.





Pressenza IPA

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8