www.euromundoglobal.com
“Madrid Fusión Manila”
Ampliar

“Madrid Fusión Manila”

Por Quino Moreno – Miembro de FEPET

miércoles 05 de abril de 2017, 02:19h
05ABR17 – MADRID.- Por tercer año consecutivo la capital de Filipinas va a acoger del 6 al 8 de abril “Madrid Fusión Manila”, congreso que nació del acuerdo entre el Departamento de Turismo de Filipinas, la Secretaría de Estado de Comercio de España y Foro de Debate (integrante de Madrid Fusión).

El evento se celebrará bajo el lema “Hacia un planeta sostenible” y tiene el objetivo de convertirse en un espacio de innovación y debate en torno a cómo desarrollar una cocina sostenible que sea respetuosa con el medio ambiente y la tradición cultural de la región.

En lo que respecta a la representación española, asistirán los chefs Pedro Subijana (Akelarre), Jordi Roca (El Celler de Can Roca), Josean Alija (Nerua),Rodrigo de la Calle (El Invernadero), Kiko Moya (L'Escaleta) o Paco Pérez(Enoteca y Miramar).

En paralelo a la celebración del Congreso, el 1 de abril se presentará elFestival de Tapas Madrid Fusión. Una actividad desarrollada con el objetivo de potenciar la fusión entre la cocina española y la filipina. Por este motivo, los mejores chefs españoles afincados en Manila elaborarán diferentes propuestas con la ayuda de chefs filipinos y alumnos de escuelas de cocina de la región.

En el marco de las actividades desarrolladas para este evento, habrá unazona de exposición con productos gastronómicos españoles y filipinos, donde además se desarrollarán diferentes catas y talleres para el público asistente.

Por último, y durante todo el mes de abril, se llevarán a cabo diferentes actividades gastronómicas por todo el país englobadas en el programa “Flavors of the Philippines Festival”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8