www.euromundoglobal.com
Llega el final de temporada, pero ¿dónde seguirlo?
Ampliar

Llega el final de temporada, pero ¿dónde seguirlo?

viernes 31 de marzo de 2017, 01:22h

31MAR17.- Papá! ¡Hoy hay fútbol en la tele! Quizás esta sea la afirmación más escuchada por todo padre que haya educado a su hijo bajo la filosofía que rige el camino del amante del balompié. Y es que la pura realidad es la misma a la que alude una de las canciones más populares de Melendi que afirma que aquellos a los que les gusta el fútbol “no quieren perderse nada del domingo y su jornada”. No erró en sus palabras el cantante asturiano. Menos todavía si hacemos referencia a estos últimos meses de campeonato.

La Liga Santander está más interesante que nunca en estos momentos y seguro que ninguna de aquellas personas que se sientan “Dios en casa por un día, sentadito en mi sofá” (por seguir aludiendo a la realidad plasmada en dicha letra) querrán quedarse sin seguir el colofón de la misma. Con el objetivo de satisfacer esta necesidad futbolística, detonada por la pasión y la emoción propia que genera esta disciplina deportiva, varias son las televisiones que llevan dando cobertura al seguimiento de la máxima competición nacional. Gol TV, Antena 3 y, sobre todo, Bein Sports, canal de fútbol que puede verse ya a través Orange, Movistar, Telecable y, especialmente, Vodafone, que ofrecerá a todos aquellos interesados la mejor oferta para ver el fútbol, incluyendo los partidos de Primera División, entre ellos el partidazo, la Segunda División, la Copa del Rey, al margen de las competiciones europeas (Champions League y Europa League) y algunas internacionales.

La temporada ha entrado ya en su etapa final y el número de aficionados que se cuestiona dónde ver los encuentros restantes es muy grande. Un interrogante que se debe a la incansable lucha que mantienen las cadenas por hacerse con los derechos televisivos del fútbol, lo cual hace dudar sobre qué canal ver. Ante este panorama, es conveniente informar sobre dónde ver el fútbol.

Por un lado, comentar que Bein Sports tendrá de nuevo, de forma exclusiva los derechos de los partidos de la Liga de Campeones. Al mismo tiempo, podrá verse cada jornada un choque en abierto en Antena 3 de dicha competición, mientras que Bein, por su parte, gozará de la oportunidad de elegir el mejor partido cada jornada.

La Europa League, al igual que en la temporada pasada, será de nuevo Bein Sports la que posea los derechos, también en exclusiva, de cada uno de los encuentros de esta competición. Como dato peyorativo, añadir que ninguno de los canales en abierto emitirá a los equipos españoles.

En lo que respecta a la Liga Santander, hay que valorar nuevamente el papel desempeñado por Bein, puesto que logró hacerse con los derechos de la competición nacional después de una reñida puja con la competencia y desembolsar un total de 1.900 millones de euros por un pack que incluye las próximas tres campañas. Así que, si quieres ver ocho partidos a la jornada, no dudes en abonarte a este canal. En cambio, Movistar, emitirá el partidazo de cada jornada, así como un total de 18 encuentros de Real Madrid y F.C. Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8