Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Imagen de los voluntarios en la Nave de Terneras
Imagen de los voluntarios en la Nave de Terneras (Foto: Decide Madrid )

El Ayuntamiento de Madrid pide ayuda a los ciudadanos para seguir con el escrutinio de la consulta

martes 21 de febrero de 2017, 14:39h

21FEB17.- El área de Participación Ciudadana solicita voluntarios para seguir contando votos. Aunque la previsión del consistorio era dar a conocer los resultados este martes, continúa con el escrutinio y prevé seguir este miércoles.

La consulta ciudadana del 13 al 19 de diciembre tiene desbordado al Ayuntamiento de Madrid. Cuando la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre, y el responsable de Participación Ciudadana, Miguel Arana, la presentaron en rueda de prensa, fijaron como fecha para dar a conocer los resultados el 21 de febrero, es decir, hoy.

Al contrario de esta previsión, el consistorio continúa este martes con el escrutinio de votos y ha enviado un email a los inscritos en Decide Madrid, solicitando voluntarios para seguir contando y comprobando que los votos no están por duplicado. Este lunes más de 90 voluntarios y colaboradores ayudaron a este propósito. El escrutinio sigue hoy hasta las diez de la noche con más de 100 personas colaborando y se prevé que continúe este miércoles.

"Desde ayer lunes a las 10 de la mañana más de 100 personas están contando los votos que miles y miles de personas como tú han depositado en las urnas o emitido por correo en la primera votación ciudadana. Aunque aún no hay cifras definitivas, sabemos que decenas de miles, quizás centenares de miles de papeletas, necesitan ser escrutadas una a una",, ha solicitado Decide Madrid vía email.

"Por eso necesitamos tu ayuda. Miles de manos y ojos para contar todos esos votos y hacer de este escrutinio histórico un proceso ejemplar. Hoy en Nave de Terneras, Matadero, en paseo de la Chopera 14, desde las 9:00 de la mañana a las 22:00 de la noche. Y a partir de mañana en La Cineteca de Matadero, los días que hagan falta hasta que el último voto esté contado. ¡Te esperamos!", continúa.




eldiario.es

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8