www.euromundoglobal.com
Una liga accidentada: la fecha 22 dejó estas impresionantes lesiones
Ampliar

Una liga accidentada: la fecha 22 dejó estas impresionantes lesiones

Aleix Vidal, jugador del Barcelona, y Tano Bonnín, futbolista de Osasuna, terminaron con serias fracturas y se perderán lo que resta de temporada.

domingo 12 de febrero de 2017, 17:05h

12FEB17 – MADRID.- Los partidos que disputaron Barcelona ante Alavés y Real Madrid frente a Osasuna, se vieron empañados por las duras lesiones de Aleix Vidal, por el lado de los catalanes, y Tano Bonnín, jugador del equipo que cayó ante el conjunto de la capital española.

Primero fue el jugador del Barcelona, quien sufrió una luxación en el tobillo derecho durante el partido que este sábado (victoria azulgrana 6-0) enfrentó a su equipo contra el Alavés. Estará por fuera de las canchas unos cinco meses, lo que da por terminada su temporada.

"El jugador ha sido trasladado a un centro hospitalario de Vitoria y se ha confirmado que se ha hecho una luxación en el tobillo derecho que ha requerido reducción en quirófano. El tiempo de baja aproximado será de unos cinco meses", anunció el Barça en un comunicado.

"Es evidente que se trata de una lesión grave pero hay que esperar a ver qué dicen los médicos. No es nada bueno, eso es seguro", comentó Luis Enrique en la conferencia de prensa posterior al partido.

Vidal, que había vuelto a la titularidad después de estar apartado del equipo durante un gran tramo de la temporada, salió del campo en camilla tras una entrada del francés Theo Hernandez, que se disculpó al final del encuentro por lo sucedido.

Le pido perdón", dijo el jugador del Alavés, de 19 años, ante los micrófonos de beIN Sports. "Iba a por el balón pero le he golpeado en el pie de apoyo. Ahora voy a ver cómo está", aseguró.

La mala fortuna también acompañó a Tano Bonnín, jugador del Osasuna, quien sufrió una "fractura de tibia y peroné de la pierna derecha" en el partido contra el Real Madrid en el estadio El Sadar.

El futbolista mallorquín, internacional dominicano, se ha lesionado nada más comenzar el partido, a los trece minutos, en un choque con Isco Alarcón, curiosamente en una acción pitada con falta del jugador osasunista.

Tano, trasladado al hospital, se convierte en el cuarto jugador de Osasuna que sufre una lesión grave esta temporada, tras las roturas de ligamento cruzado anterior de los navarros Javier Flaño y Miguel Flaño, y del francés Didier Digard.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8