Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Trogloditas en Madrid (XI)
Ampliar

Trogloditas en Madrid (XI)

Trogloditas en Madrid (XI)
Ampliar
domingo 04 de diciembre de 2016, 18:32h

22NOV16 – MADRID.- En esta ocasión, el troglodita actúa en pleno centro de Madrid con total desparpajo y lo hace ocupando con un vehículo de alta gama, (no uno cualquiera) el carril bus-taxi (vedado a los coches particulares)

El coche aparca en mitad de la Gran Vía, justo pasado la plaza de Callao en dirección a la Plaza de España, el conductor se baja del vehículo junto a sus dos ocupantes a quienes acompaña al interior de un edificio ubicado al frente del vehículo aparcado. El conductor pone los intermitentes, cierra con llave el vehículo y no regresa con total soltura, hasta pasados diez minutos.

Se da la circunstancia que hace poco tiempo se originó un gran revuelo por una acción similar realizada por una conocida figura política madrileña que se detuvo en el mismo lugar (carril bus-taxi) de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero automático lo que originó la inmediata acción de la policía municipal en su contra y que tuvo gran repercusión mediática.

En esta ocasión en cambio, el troglodita que nos ocupa anduvo con mayor suerte porque ningún efectivo policial estaba por la zona ni tampoco (suponemos) su incívica actitud provocó el reclamo o denuncia de ningún conductor afectado por su trogloditada.

Trogloditas hay en todas partes. Invitamos a nuestros lectores a utilizar este espacio como zona de denuncia. Envíenos unas fotos con un texto descriptivo de las acciones o hechos incívicos de los que sea testigo; trogloditas hay en Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid, La Paz...

En [email protected] recibiremos sus sugerencias.

Trogloditas en Madrid (XI)
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8