Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Celia Villalobos acusa a los periodistas de 'condenar a muerte' a Rita Barberá
Ampliar

Celia Villalobos acusa a los periodistas de "condenar a muerte" a Rita Barberá

miércoles 23 de noviembre de 2016, 22:15h

23NOV16 – MADRID.- Celia Villalobos ha responsabilizado a los periodistas de la muerte de Rita Barberá. Así lo ha hecho saber la diputada del PP en una entrevista en el programa 'Espejo Público' de Antena 3en la que ha acusado a los periodistas de "condenar a muerte" a la exalcaldesa de Valencia tras someterla a una "persecución brutal".

Posteriormente ha matizado sus palabras, señalando no solamente a los periodistas, sino también a los partidos políticos y Twitter. "Rita estaba muy dolida y destrozada y con razón, si yo lo estaba con el Candy Crush que era una tontería cómo no lo iba a estar ella por lo de los 1.000 euros", ha afirmado.

Villalobos también se ha pronunciado sobre el cierre de la causa abierta contra ella por un presunto delito de blanqueo de capitales, en el marco de la Operación Taula. El fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia obliga al Tribunal Supremo a archivar la causa al darse por extinguida su responsabilidad penal. "Por desgracia no va a poder demostrar su inocencia ante el juez", ha concluido Villalobos.





El Diario

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8