www.euromundoglobal.com
David Bisbal presenta ‘Antes que no’
Ampliar

David Bisbal presenta ‘Antes que no’

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

jueves 10 de noviembre de 2016, 01:51h

10NOV16 – MADRID.- Han pasado dos años y medio de su último disco ‘Tú y yo’ y su público ya tenía ganas de Bisbal. El almeriense ante una gran expectación mediática ha presentado ‘Antes que no’ el primer single del que será su nuevo trabajo.

El artista almeriense ha trabajado muy duro en este nuevo disco que va a revelar un David renovado musicalmente: será un David Bisbal del 2017. Con el paisaje costero de Almería como trasfondo, David Bisbal ha presentado el videoclip de ‘Antes que no’, anticipo de su próximo disco, un álbum “actual y diferente” en el que se sumerge en la música electrónica con el agua como tema principal, su elemento de “meditación” y “protección”.

“Como el agua, la música cambia en todas sus fases”, ha comentado Bisbal en la rueda de prensa celebrada en el madrileño Palacio de Neptuno, en la que ha explicado la transformación de su estilo en el que será su sexto álbum y con el que ahonda en la incursión en la música electrónica comenzada en “Tú y yo” hace dos años. Su nuevo disco se inspira en “los sonidos actuales” de la industria musical y en artistas como The Weeknd, Justin Timberlake, Miley Cyrus y Justin Bieber, a los que reconoce que suele escuchar.

Vestido con chaqueta gris a rayas, camisa negra y pantalones a juego, Bisbal ha adelantado los detalles de este trabajo que se publicará antes de terminar 2016 y en el que el agua es el elemento principal, el que le sirve “para meditar”, una práctica que el ganador descubrió recientemente y que lleva a cabo cuando hace submarinismo para “olvidarse del pasado y del futuro” y centrarse “en la respiración, en el presente”.

David Bisbal presenta ‘Antes que no’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8