Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Trogloditas en Madrid (VI)
Ampliar
Trogloditas en Madrid (VI)
Ampliar

Trogloditas en Madrid (VI)

viernes 30 de septiembre de 2016, 13:18h

30SEP16 – MADRID.- Tanto el Metro como los trenes de “Cercanías” son una cantera inagotable para la observación de los actos incívicos e irrespetuosos de algunas personas para con el resto de los usuarios.

Este mismo viernes 30SEP, en una calurosa tarde de otoño y en un tren de Cercanías desde Getafe (industrial) a Atocha (Madrid centro), dos viajeros –seguramente después de unas cuantas cervezas- duermen a pierna suelta cómodamente arrellanados en sus asientos y con los pies encima de las butacas de enfrente y sin preocuparse del resto de los viajeros.

En el otro extremo del vagón repleto a esa hora, de personas que vuelven sus hogares después de la jornada laboral, un grupo de chavales aprovecha las barras de sujeción del vagón para hacer un poco de ejercicio, ante la pasividad e impotencia del resto de viajeros que no se atreve a enfrentarse a estos grupos de chavales que suelen ser en conjunto, bastante agresivos. Viendo estas imágenes huelgan toda clase de comentarios.

(Fotos: Alexandra Alvarado)


Trogloditas hay en todas partes. Invitamos a nuestros lectores a utilizar este espacio como zona de denuncia. Envíenos unas fotos con un texto descriptivo de las acciones o hechos incívicos de los que sea testigo; trogloditas hay en Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid, La Paz...

En [email protected] recibiremos sus sugerencias.

E M G

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8