www.euromundoglobal.com
Inga Ivanova expone sus esculturas en “Mas que Libros” y “La Lavandería”

Inga Ivanova expone sus esculturas en “Mas que Libros” y “La Lavandería”

Por L.M.A.

jueves 05 de mayo de 2016, 15:37h

05MAY-16.- La artista rusa residente en Madrid, Inga Ivanova, expone sus últimos trabajos artísticos en el próximo evento “Mas que Libros”, que tendrá lugar en la biblioteca Eugenio Trías del parque del Retiro de Madrid y en “La Lavandería”, espacio artístico dirigido por la pintora Raquel de Prada, situado en el madrileño barrio de Legazpi.

Inga Ivanova (San Petersburgo, Rusia, 1984), casada con ele escultor español Héctor Delgado, estudió Bellas Artes en su ciudad natal y se especializó en la docencia de Arte para escolares. Trabaja con distintos materiales como papel, cartón, alambres, etc. Sus bestiarios son de gran imaginación y plasticidad.

La escultora también lleva a cabo singulares presentaciones en relatos con figuras proyectadas en la sombra, a modo de pequeños retablos narrativos. Ivanova ha ejercido la docencia en San Petersburgo, Valdemorillo y en campamentos de verano para los más pequeños.

Desde su llegada a España en 2005 ha llevado a cabo distintas exposiciones como las de Mñinimo Tamaña Grande en San Lorenzo de El Escorial; Fundación Pons, Centro Cultural de Valdemorillo; Quinta Pared y otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8