www.euromundoglobal.com

BALONCESTO

Por la defensa del título

Por la defensa del título

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El Regal Barcelona obtuvo una contundente victoria (80-66) ante la Cibona Zagreb, en el partido inaugural del vigente campeón de la Euroliga en dicha competición, para demostrar así que este año sigue con altas aspiraciones en la competición europea.

(EP)

Los entrenados por Xavi Pascual, se repartieron los puntos y el protagonismo en un partido tranquilo liderado siempre por Juan Carlos Navarro (14 puntos). De esta forma, el Regal Barça comienza de forma sólida la máxima competición continental y la defensa del título logrado en París la pasada edición.

 

  1. Los catalanes tardaron pocos minutos en hacerse fuertes en su cancha del Palau Blaugrana. Tras unos minutos de indecisión en los que los croatas lograron los primeros puntos del partido, el Barça  comenzó a carburar gracias a Ricky Rubio, Navarro y un inspirado Fran Vázquez, para lograr una diferencia de 5 al final del primer cuarto.

El equipo croata del Cibona intentó mantenerse en el partido de la mano de Bogdanovic, que tiró de su equipo en el segundo acto, y de Stipcevic. Sin embargo, el Barça, sólido en defensa e inspirado en ataque, no dio opción al equipo visitante, manteniendo una ventaja de 6 puntos al final de la primera parte.

 

El actual campeón de la Euroliga se mostró acertado en la línea de tres y férreo en defensa. Lakovic y Navarro desde el perímetro, y Rubio y Morris en tareas defensivas, ayudados por Fran Vázquez, se encargaron de mantener la distancia con el Cibona y de disimular la sensible baja catalana de Pete Mickeal.

REGAL FC BARCELONA (80): Rubio (14), Navarro (14), Grimau (12), Morris (6), Vázquez (10)--quinteto inicial--; Sada (-), Lakovic (13), Lorbek (9), Perovic (2), N'dong (-) y Aparicio (-).

CIBONA ZAGREB (66): Stipcevic (12), Bogdanovic (28), Johnson (2), Pasalic (4), Radosevic (15) --quinteto inicial--; Vragovic (-), Delas (2), Vrbanc (3) y Zubic (-).

PARCIALES: (17-12), (18-8), (21-21) y (24-25)

ÁRBITROS: Sutulovic (MNE), Lottermoser (GER), Geller (BEL).

PABELLÓN: Palau Blaugrana.

 

tienda de deportes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8