www.euromundoglobal.com

Las mejores perlas de Albiol sobre la 'multiculturalidad'

El líder del PPC, Xavier García Albiol, ha vuelto a dejar clara su postura ante los inmigrantes.
El líder del PPC, Xavier García Albiol, ha vuelto a dejar clara su postura ante los inmigrantes.
viernes 20 de noviembre de 2015, 01:06h

19NOV-15.- Albiol ha afirmado que uno de los grandes problemas de la UE es el multiculturalismo porque lo considera la gran causa de que haya inmigrantes que no se integren. Pero lo que ha dicho hoy no es nuevo para los seguidores de Albiol. Recopilamos las mejores 'perlas' del líder catalán del PP.

Albiol ha afirmado este jueves, tras los atentados de París, que uno de los grandes problemas de la UE es el multiculturalismo porque lo considera la gran causa de que haya inmigrantes que no se integren, y ha añadido: "Que se adapten al país de acogida o se vuelvan a casa".
Lo ha declarado en los pasillos del Parlament después de publicar un apunte en su cuenta de Twitter: 'Una semana después atentado París, aquí mi opinión: Uno de los grandes problemas d UE es el multiculturalismo. Principal causa, no integración'. Pero lo que ha dicho hoy no es nuevo para los seguidores de Albiol.

Sus mejores 'perlas'

"El colectivo gitano rumano que se ha instalado en Badalona ha venido a delinquir".

"Aquí no tenemos campamentos de gitanos como en Francia, aquí la situación es aún peor, están repartidos por los barrios de la ciudad haciendo la vida imposible a los vecinos y, encima, cuando nos quejamos nos atacan y nos tachan de racistas".

Hay colectivos que han venido a este país sabiendo que las leyes son permisivas, única y exclusivamente a robar y ser delincuentes".

"Lacra" y "plaga" son los términos a las que se refirió sobre los gitanos rumanos que vivían en Badalona en una tertulia en Canal Catalá en 2010".

"Si en 2011 soy el alcalde os aseguro que: Podremos salir por el barrio con la seguridad de no ser acosados y atracados. Quien viva en Badalona tendrá que adaptarse a nuestras normas y costumbres".

"No queremos rumanos". Esta era la frase que acompañaba una fotografía en los 15.000 dípticos que los populares repartieron en abril de 2010 en Badalona. Otras fotografías de gitanos rumanos tenían como leyenda: "inseguridad", "delincuencia" y "vandalismo".

"El colectivo rumano no se quiere integrar, por tanto con estos colectivos no caben, no tienen éxito las políticas de integración. Con estos colectivos lo que se tiene que tener es firmeza y contundencia policial y que a estas personas se las detengan, se las ponga en manos de la justicia y que vayan a la cárcel o que se les devuelvan de donde han venido".

"Los inmigrantes irregulares en Badalona no deben estar cómodos".

"Yo no consentiré, como ha ocurrido en los últimos ocho años, que se pongan a rezar y a hacer oraciones 500 personas cada viernes y 2.500 para el Ramadán".

"Si hay alguien a quien no le parezca bien lo que tiene que hacer es darme la dirección de su casa, y yo se los enviaré a rezar a la puerta de su casa, a ver que les parece esa situación".

"Una religión que en su versión más radical es capaz de matar no puede tener el mismo trato que el resto de creencias".

"Quizá es el momento que la UE se plantee si puede seguir con la política de que cualquiera tiene todos los derechos. No todas las opciones son válidas

FUENJTE: LAINFORMACION.COM – PTB 19 de noviembre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8