Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Esperanza Aguirre no descarta optar a la presidencia del Gobierno “por no cerrarme puertas”

La candidata al ayuntamiento de Madrid copia la frase a Rajoy después de afirmar que no está "para descabalgar de su caballo al líder del partido"

jueves 30 de abril de 2015, 01:46h
Mariano Rajoy besa a Esperanza Aguirre en un mitin celebrado en Madrid en 2011. (Foto: Flickr PP)
Mariano Rajoy besa a Esperanza Aguirre en un mitin celebrado en Madrid en 2011. (Foto: Flickr PP)

Parafraseando a su jefe Mariano Rajoy cuando no descartó del todo adelantar las elecciones generales para hacerlas coincidir con las catalanas “por no cerrarme puertas”, la candidata del PP a la alcaldía de Madrid y eterna ‘discrepante’ del actual Presidente del Gobierno, Esperanza Aguirre no descarta optar a la presidencia del Gobierno. “¿Yo por qué voy a descartar?” dijo a preguntas de los oyentes en ‘esRadio’, la cadena de Federico Jiménez Losantos.

¿Descabalgar?
La trayectoria política de Aguirre está repleta de contradicciones y rectificaciones. Tan solo 48 horas después de anunciar que dejaba la política, presidencia de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, se rectificó a sí misma y se quedó con la presidencia del partido desde donde no ha parado de lanzar dardos envenenados a Rajoy y desde donde lanzó el dardo de que quería ser alcaldesa de la capital de España. El mensaje vino a ser algo así como ‘ a ver si te atreves a no ponerme de candidata’ y Rajoy, que no la traga, tragó ante las malas expectativas electorales. En la misma entrevista Aguirre dijo que “ahora estoy concentrada en ser alcaldesa de Madrid, y no crea que es tarea fácil porque la coalición de perdedores se lleva mucho”. También aseguró que “no estoy para descabalgar de su caballo al líder del partido”. Pero no se cierra puertas…

Acusa a Podemos de incitar al odio
Un juzgado de Madrid ha admitido a trámite la querella presentada por Podemos contra Esperanza Aguirre por un delito e injurias y calumnias al vincular a este partido con la banda terrorista ETA. En la entrevista a esRadio echó la culpa a la prensa, puesto que explicó que lo que hizo fue leer las informaciones de dos periódicos de tirada nacional en las que se vinculaba a Podemos con el entorno e ETA.

Aguirre mantiene su cruzada contra Podemos sabedora que le da votos en el sector ultra del PP, y aseguró que el partido desde el partido de Pablo Iglesias “hacen una incitación al odio que es muy preocupante”. Según ella recientemente un individuo le espetó “ojalá te mueras”, dijo que esa persona “rezumaba un odio que no había visto antes y, creo, se debe bastante a ese afán de venganza que Podemos está inoculando en la política”. Queda una duda ¿le preguntó a ese hombre si era de Podemos?

FUENTE: ELPLURAL.COM - A.R. | 29/04/2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8