www.euromundoglobal.com
18º Festival de Jazz en Ezcaray (La Rioja)

18º Festival de Jazz en Ezcaray (La Rioja)

Por Julia Sáez-Angulo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Ezcaray, una de las localidad riojanas más bellas por sus casas y palacetes de piedra en medio de la montaña y junto al río Oja, celebra el “Memorial Ebbe Traberg”, 18 Festival de Jazz en Ezcaray (La Rioja), con gran popularidad y afluencia de público. Los conciertos tienen lugar durante los días 11, 12, 13 y 14 del mes de julio de 2014.

Los Grupos actúan en diferentes espacios que van, desde el popular y abierto Parque Tenorio hasta la plaza de la Verdura, pasando por recintos privados durante la noche como la Casa Masip.

El Ayuntamiento de Ezcaray y JPC, J. Pérez – Caballero Lozano Producciones Musicales son los organizadores del citado Festival.

El Festival de Jazz en Ezcaray goza de numerosos seguidores, por la calidad de los músicos que intervienen en él desde hace dieciocho años, en que comenzó, impulsado por los directores del programa televisivo Jazz entre Amigos. “Fue a partir de la muerte de Ebbe Traberg, cuando se inició”, explica uno de los organizadores

Entre los patrocinadores del Festival de Jazz en Ezcaray figuran el Gobierno de  La Rioja, Radio Televisión Española, RTVE, el Hotel gastronómico Echaurren,  Husa Hoteles, Casa Masip, Mantas Ezcaray, Gas Natural, Supermercados Lupo y 1906 Pequeños Grandes Momentos.

Entre los grupos de jazz que actúan en el 18 Festival  se encuentran Tina May Quartet; Laura Simó Trío con “Canciones de Cine”; Ivo Sans convida M. Kamaguchi/Cesar Joaniquet/Marcel-Li Bayer; Ballester – Mitchell –Hipaucha; Contrapunto Big Band y Lucky Peterson Band.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8