Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

PUBLIRREPORTAJE:

Rochela Express, una alternativa gastronómica diferente

Modernidad y tradición colombianas en Rochela Express
 (Foto: J.I.Vera)
Modernidad y tradición colombianas en Rochela Express (Foto: J.I.Vera)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
En la calle Antonio Grilo, 12, a pocos pasos de la Plaza de Los Mostenses y muy cerca de la Plaza España, ha abierto sus puertas, “Rochela Express”, Restaurante & Catering Latino”, que ofrece comida casera colombiana tanto para comer en el propio restaurante o bien, para llevar a casa o pedir a domicilio. La posibilidad del servicio de catering para eventos, fiestas familiares o de empresa, es también otra de las alternativas que ofrece el establecimiento.
Elisa Delgado, la dinámica propietaria del restaurante “Patacón Pisao” y el “Rochela Café”, es también la impulsora de este nuevo negocio de gastronomía colombiana que espera situarse muy pronto entre las preferencias del público que gusta de la buena cocina latinoamericana.

Con un local completamente remozado y cómodo, “Rochela Express” ofrece la típica comida casera colombiana con un menú diario de lunes a viernes al mediodía, por un precio muy competitivo respecto de los restaurantes del sector aledaño a las estaciones de Metro de Noviciado y Plaza de España y el servicio de comida a domicilio, en el radio del centro de la ciudad supone la facilidad de degustar las especialidades colombianas en su propio domicilio.

El servicio de catering para fiestas familiares, de empresa o eventos especiales es también una práctica que gana adeptos por la comodidad que significa recibir el servicio completo a un costo muy razonable y con una excelente relación precio-calidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8