www.euromundoglobal.com

Barcelona

Valdés se lesiona y se queda sin Mundial

Valdés se lesiona y se queda sin Mundial
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El portero internacional español y del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha sufrido una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de este miércoles ante el Celta de Vigo por la Liga BBVA y se perderá lo que resta de la misma, de la Champions, la final de Copa del Rey… y el Mundial.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Valdés, quien ya había estado varios partidos al margen tras rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la misma pierna el pasado mes de noviembre, ha realizado un mal apoyo que le ha ocasionado la lesión en el minuto 21 del partido, al detener un lanzamiento de falta del equipo gallego y tras ser sustituido ha sido trasladado para una revisión que ha confirmado la fatal lesión.

Se trata de la misma lesión sufrida la pasada semana por el internacional sub 21 de Real Madrid, Jesé Rodríguez, por lo que además de ser operado, ya se sabe que estará por lo menos seis meses fuera de los campos de juego.

De esta manera, el internacional que había anunciado su salida del club catalán en el próximo verano, no solamente se quedará sin disputar lo que resta de la Liga Española, la Champions y la final de Copa del Rey del 16 de abril ante los merengues, sino que no podrá estar entre la lista de 23 convocados a la Copa Mundial FIFA que inicia el próximo 12 de junio, donde España intentará revalidar el título.

Sus compañeros de equipo, selección, colegas y la afición en general, se han volcado de inmediato en las redes con el hashtag #AnimoValdes .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8