Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Aguirre vuelve a ‘zumbar’ a Rajoy: “Cómo es posible que ‘el Gobierno de la Transparencia’ no publique las balanzas fiscales”

La presidenta del PP madrileño se mete de lleno en la discusión sobre 'el expolio catalán' y viene a insinuar que su partido anda en 'componendas'

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Aguirre no deja su labor de oposición…, contra Rajoy. Ahora con el tema Cataluña. Foto EFE
Aguirre no deja su labor de oposición…, contra Rajoy. Ahora con el tema Cataluña. Foto EFE

Esperanza Aguirre no pierde ocasión de marcar diferencias con el Gobierno Rajoy. Ahora con el asunto de la no publicación de las balanzas fiscales. En declaraciones a TV3, la presidenta del PP madrileño ha declarado que el Ejecutivo nacional debe desdecirse y cumplir su obligación de hacerlas públicas.

 “No entiendo que el gobierno de la transparencia que dice que es el Gobierno del PP….”
Y lo debe hacer, ha dicho, para combatir la tesis del expolio fiscal a Cataluña, y también para “saber cuánto de lo que se paga en Cataluña vuelve a Cataluña y cuánto de lo que se paga en Madrid vuelve a Madrid”.

“No entiendo cómo es posible que el gobierno de la transparencia que dice que es el Gobierno del PP -ha ironizado- ahora diga que no va a publicar las balanzas”, sino que va a adoptar otra metodología. Un sistema nuevo que ha asegurado, ella desconoce en qué va a consistir.

Cascos, inocente presuntamente
En la televisión catalana han aprovechado para preguntarle sobre las nuevas revelaciones del caso Gürtel que, a través de un documento de la UDEF, implican al exdirigente popular Francisco Álvarez-Cascos como uno de los principales receptores de comisiones de la trama de corrupción. Aguirre ha defendido a su antiguo compañero, invocando la presunción de inocencia, y ha asegurado que los informes policiales le han sorprendido mucho, porque “en 2003 y 2004, las campañas electorales de que se habla, (Cascos) no tenía nada que ver: había dejado de ser secretario general en 1999″.

Fuente: F.G./ELPLURAL.COM | 04/02/2014

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8