www.euromundoglobal.com

Gira por África

Fábregas y Costa baja en España por lesión

Fábregas y Costa baja en España por lesión
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La convocatoria de Vicente del Bosque para los amistosos de España ante Guinea y Sudáfrica a disputarse los próximos 16 y 19, ha sufrido dos variantes, debido a las lesiones del futbolista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, y del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, quien postergará su debut con la elástica Roja.

Fábregas y Costa baja en España por lesión

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el club colchonero confirmó que Costa padece una rotura fibrilar grado I-II en el aductor mediano del muslo derecho, que fue valorado por el doctor Óscar Luis Celada, jefe médico de la Selección absoluta, y en su lugar, ha sido llamado Fernando Llorente, de la Juventus, quien hace varios partidos no es tenido en cuenta por el seleccionador y que se viene desempeñando de muy buena manera en la Vecchia Signora.

Del mismo modo, la entidad blaugrana aportó las pruebas a las que fue sometido Fábregas, quien terminó el último partido de la Liga Española con problemas en la rodilla derecha y será sustituido por su compañero de equipo, Marc Bartra, quien de tener minutos, debutaría en la absoluta.

España se concentra este miércoles 13 en la Ciudad de Las Rozas y comienza la mini gira el próximo viernes 15 por la madrugada, cuando parta desde el aeropuerto de Barajas con rumbo a Malabo, en un viaje de seis horas.

El sábado 16 de noviembre a las 22 horas de la Península, enfrentará a Guinea Ecuatorial en el Nuevo Estadio, y estrenará la camiseta que usará en la Copa Mundial FIFA que inicia el próximo 12 de junio de 2014 en Brasil.

Esa misma noche el equipo partirá con destino Sudáfrica, donde jugará el martes 19 ante la selección local en el Soccer City de Johannesburgo donde el pasado 11 de julio de 2010 levantó la Copa que la coronó como Campeona del Mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8