www.euromundoglobal.com

La menos goleada de Europa

España Está Segura

España Está Segura
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La Selección de España, vigente Campeona del Mundo y Bi-Campeona de Europa, que ha logrado la clasificación a la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014, ha resultado la menos goleada de la Eliminatoria Europea en los ocho partidos disputados.

España Está Segura

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Las victorias han sido seis, y en los restantes partidos empate, ante Francia y Finlandia en casa. No se registraron derrotas, acabando invicta y demostrando la solidez tanto defensiva como en la portería, donde han actuado Iker Casillas y Víctor Valdés, solo ha encajado tres goles, logrando un promedio de 0,38 por partido.

Francia y Finlandia en empates 1-1, y Bielorrusia para el descuento en la derrota 1-2 ante los de Del Bosque, han sido las únicas selecciones que han conseguido batir la portería de los metas de España y siempre jugando en la península.

En la defensa han tenido posibilidad de debutar unos cuantos juveniles, que ya comienzan a realizar los primeros pasos de un recambio que será necesario en breve, al tiempo que la portería ha sido objeto de discusión constante desde que Mourinho sentó a Casillas en el banquillo de Real Madrid, situación que se agravó luego de la lesión que padeció el capitán de La Roja en enero pasado.

Valdés demostró seguridad y valía cuando fue llamado a actuar, y lo cierto es que el puesto está muy bien cubierto, sin dudas, la muestra de un trabajo del proceso Del Bosque, que sumado al de Luís Aragonés, le ha dado tantas alegrías al fútbol español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8