www.euromundoglobal.com

Absoluta

Iniesta y Piqué entrenaron al margen

Iniesta y Piqué entrenaron al margen
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La Selección Española de Fútbol, vigente Campeona del Mundo y Bi-Campeona de Europa, entrenó por espacio de una hora en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas en Madrid, pensando ya en el Partido ante Bielorrusia del próximo viernes 11 en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca, el penúltimo de la Clasificación Europea al Mundial de Brasil 2014.

 

Iniesta y Piqué entrenaron al margen

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

La plantilla realizó fútbol bajo las órdenes del seleccionador nacional Vicente del Bosque, a excepción de los jugadores del FC Barcelona, Andrés Iniesta y Gerard Piqué, quienes por precaución, se limitaron a desarrollar un entrenamiento individualizado en gimnasio.

El combinado nacional viajará el jueves a Mallorca, donde jugará el viernes frente Bielorrusia, selección que está última en el grupo y a la que venció 4-0 en la ida.

De retorno, a los de Del Bosque les esperan dos días más de prácticas en Madrid antes del partido del próximo martes en Albacete ante Georgia, otra de las que no tiene chances de clasificar pero que le complicó los tantos en el partido de ida, que coincidió con el estreno en la eliminatoria y donde La Roja consiguió ganar gracias a un solitario gol de Roberto Soldado.

La Roja depende de si misma, pues ganando los dos encuentros, ya está en Brasil 2014, de lo contrario debe esperar el resultado de Francia.

A por el sueño Mundial!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8