www.euromundoglobal.com

Pau Gasol en Buenos Aires

“Madrid 2020 es una candidatura muy fuerte”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
“Madrid 2020 es una candidatura muy fuerte”

El baloncestista español Pau Gasol, ala pívot de Los Ángeles Lakers de la NBA, se encuentra desde la pasada jornada en Buenos Aires, Argentina, donde oficia como vocero de los deportistas peninsulares, en apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020 que se define este sábado durante la celebración del 125º Congreso del Comité Olímpico Internacional (COI), y destacó que “tendrían una repercusión muy positiva para las próximas generaciones”.

“Madrid 2020 es una candidatura muy fuerte”

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

“Es muy fuerte y no presenta riesgos para el (COI)”, resaltó un ilusionado Gasol en una rueda de prensa desarrollada en el NH Tower City de Buenos Aires, quien manifestó que si todo sale bien el sábado, Madrid 2020 sería, al igual que lo fue Barcelona 1992, “una inyección muy importante para el Deporte español y las generaciones venideras de futuras promesas”.

Medalla de plata con España en Pekín 2008 y Londres 2012, se confesó “orgulloso de formar parte de este momento y de esta delegación”, y destacó que ganar la sede “daría muchas oportunidades para muchos sectores y haría crecer a todos”.

Este sábado a las 22:30hora española, se sabrá la decisión final. Todos los españoles podemos aportar nuestro granito de arena, apuntándonos como voluntarios, y colocando el logo de Madrid 2020, que a partir del sábado, puede dejar de decir “Ciudad Candidata” para colocar “SEDE”.

Madrid tiene todo para hacer este sueño realidad, apoya tu también!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8