www.euromundoglobal.com

Copa Euroamericana

Godín y Rodríguez orgullosos de que el Atleti esté en Uruguay

Godín y Rodríguez orgullosos de que el Atleti esté en Uruguay
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Los internacionales uruguayos del Atletico Madrid, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Diego Godín, se unieron a los entrenamientos del equipo en Montevideo, donde este domingo juegan el tercer partido de la Copa Euroamericana que organiza DirecTV ante Nacional, y destacaron en rueda de prensa, el orgullo que sienten porque un equipo de la talla del colchonero esté en su país natal.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Ambos futbolistas, que se incorporan a la plantilla tras el descanso luego de la Copa Confederaciones en la cual la selección uruguaya obtuvo el cuarto puesto, detrás de Brasil, España e Italia, coincidieron en que “es algo muy lindo que Atlético Madrid venga a Uruguay, que la gente del club pueda conocer nuestra cultura”. Dijeron que les “llena de orgullo”, porque “es la oportunidad de compartir con la familia”.

El partido se disputará en un estadio afín a ambos, el Centenario, monumento histórico del fútbol mundial, no solo por tratarse del escenario donde juega la Celeste, sino porque en sus épocas jugando en tierra americana, Godín jugó precisamente en el equipo que ahora tendrán como rival, en tanto Rodríguez lo hacía para Peñarol, el tradicional rival. Por eso, el defensa confiesa que “los compañeros te preguntan cómo es el Estadio. También observan las virtudes y dificultades en el continente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8