www.euromundoglobal.com

Próximo rival de España

Fallece delantero de Ecuador en Qatar

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Fallece delantero de Ecuador en Qatar

El internacional de Ecuador, próximo rival de España, Christian Benítez, ha fallecido en Qatar, mientras disputaba un partido de fútbol, a causa de un paro cardíaco generado por el agravamiento de una peritonitis.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Benítez, de 27 años, era uno de los delanteros estrella del fútbol ecuatoriano, y estaba jugando su primer partido con el Jaish Sports Club de Qatar, a donde llegó hace 22 días tras tres temporadas de éxito en el fútbol mexicano, y disputó 58 partidos con la selección de Ecuador, en los que anotó 24 goles.

Durante el partido, el futbolista avisó que sentía un fuerte dolor en el estómago, y fue atendido en un hospital local, aunque no de inmediato. Posteriormente, comenzó a sentir dolores en el pecho, hasta que su corazón dejó de latir.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lamenta comunicarles la muerte del jugador ecuatoriano Cristian Benítez, integrante del El Jaish SC, de la Liga de Qatar y goleador de la selección nacional”, señala el comunicado publicado por el organismo que confirmó el fallecimiento del delantero, en el cual se indica que el mismo “tuvo un fuerte dolor estomacal, motivo por el cual fue llevado de emergencia a un hospital, donde después de algunas horas sufrió una parada cardiorrespiratoria, que terminó con su vida”.

Cabe recordar que Ecuador recibirá a España el próximo 14 de agosto en Guayaquil, en partido internacional amistoso.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8