www.euromundoglobal.com

Barcelona

David Villa al Atleti por 5 kilos

David Villa al Atleti por 5 kilos
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Muchos eran los rumores sobre el futuro de David Villa, goleador histórico de la selección española, aunque no había nada en concreto, hasta la bomba soltada este lunes, cuando se hizo público un acuerdo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, por el que el delantero pasará a ser colchonero por un máximo de 5,1 millones de euros, y reservándose los catalanes el 50 por ciento de un posible futuro traspaso.

David Villa al Atleti por 5 kilos

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

El Guaje llegó al Barcelona en el verano de 2010 procedente del Valencia y disputó con los catalanes 119 partidos oficiales en los que consiguió marcar 48 goles: 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España. En el comienzo todo le fue de maravilla, pero tras la fractura en la tibia izquierda que sufrió en un partido del Mundial de Clubes de 2011, las cosas cambiaron para el asturiano, y su larga recuperación hasta le dejó fuera del seleccionado nacional para la gran cita de la Eurocopa 2012.

El asturiano volvió a jugar al iniciar la última temporada, pero jamás tuvo el espacio que deseaba al mando de Tito Vilanova y tras haber disputado muy pocos minutos y luego de la llegada de Neymar para ser seguramente titular en los azulgranas, el equipo concretó el traspaso con el Atleti, quien le deseó desde siempre pero mucho más desde la partida de Radamel Falcao al Mónaco, y que deberá pagar 2,1 millones esta temporada y 2 millones más en la próxima, si es que le mantiene en sus filas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8