www.euromundoglobal.com

Copa Confederaciones

Ramos, Iniesta y Torres en el once ideal

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Ramos, Iniesta y Torres en el once ideal

Los jugadores de la selección española: Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Fernando Torres han sido elegidos por los usuarios de la web oficial de FIFA, como integrantes del once ideal de la Copa Confederaciones de Brasil 2013, que concluyó el pasado domingo.

Ramos, Iniesta y Torres en el once ideal

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Las buenas actuaciones durante todo el torneo, llevaron a los usuarios a elegir al defensa de Real Madrid a pesar del penalti fallado en la final, al mediocampista del Barcelona, quien ganó además el Balón de Plata como uno de los mejores jugadores de la competición, y al delantero del Chelsea, ganador de la Bota de Oro como máximo goleador de la Copa Confederaciones.

El resto del once está integrado básicamente por jugadores de la selección campeona, Brasil, que aportó siete: el portero Julio César; los defensas Dani Alves, David Luiz y Thiago Silva, el centrocampista Paulinho y los delanteros Neymar y Fred; completando la lista Andrea Pirlo, de Italia, que se quedó con el tercer puesto.

La verde amarela sumó además un octavo integrante, pues el entrenador Luiz Felipe Scolari, fue elegido como el mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8